¿Qué te han regalado por San Valentín?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Dr Pila, 15/2/06.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Pues eso,por favor contestar a mi pregunta. A mi tres claveles y dos cactus jejejeje
     
  2. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    Nada. Nosotros no celebramos San Valentín. Celebramos St. Jordi el 23 de abril ... habrá que esperar ;)
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    .m23, a mi un bulbo de cala violeta :lol: y mucho amor :icon_biggrin:
     
  4. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Brutus, I per Sant Jordi ell li compra una rosa
    embolicada amb paper de plata.
    belyluna, Pues no se si te lo mereces, pobre Jamper
    .m23, Y zumito de piña, no?
    Yo me he autoregalado una picea globosa pungens ¿?
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    kinito, pues aún no, te quedan 42 minuto para que melo regale alguien, jejeje
     
  6. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Seguridad en nuestras relaciónes ese ha sido el regalo. Como he venido cansado del curro hemos pensado lo que os imaginais..para otro momento que será todo como más artesanal :lol: :lol: :lol: Viva el amor!!!
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    ¡Vivaaaa!
     
  8. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    A mi una colonia :mrgreen:
    Os cuento algo...como siempre no acertó, no recuerdo nada que me haya regalado que me gustara... :11risotada: Pero me da igual...lo que cuenta es la intención :lol:
     
  9. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    .m23, Un camioncito de zumo de Piña
    Dentro de tiempo
     
  10. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Eh! 23, el domingo juega osasuna con el Cadiz de primera división, haber lo que haceis .. yo os doy permiso para que nos ganeis si para ello está vuestra salvación
    Viva el Cádiz y Osasuna........mi quiniela un 1, para vos23, ese es mi regalo de San Valentin. Para que no digas que el carretas nunca te regaló nada! , salud Y el amorrrr... ya vendrá para tí 23, un día pero primero saca las asignaturas con nota y luego digas gritando para tí .....SSIIIIIIIIII !!!!!!

    Arrea ya!
     
  11. Yo les cuento luego,ya que mi media naranja aun no ha venido del trabajo :pensando: .
    No se olviden que aca aun es 14 y son casi las 21h.Ya esta por llegar ,a ver con que me sorprende :75sorpresa: :78regaloverde: :sorprendido:
    Ya nos hemos saludado por el celular y por mensajitos y por el telefono. :ojoscorazon:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    carretas, en mi tierra se dice al burro cansado............ burro en pla........ ;) :11risotada:
     
  13. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    carretas, tio! Que egoista eres!! No le regalar nada, ni un detallin!!!! :icon_evil:
    Angies, espero que se acuerde ;)
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Angies, entonces preparale un cenita romantica, como lo he hecho con jamper ;)
     
  15. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    regalar??? te parece que le tengamos más que engodar la cartera al Capital?? se joda y trabajen.Haber si te piensas que están los tiempos para regalitos

    venga venga ..lo nuestro al grano :lol: .


    Angies, no sabía que eras Uruguaya ..pensé que eras española por eso que un día en uno de tus mensajes decías que te hechabas a la cama desnuda, y yo pensé pues si por aquí hace frío'.- me pregunté. ya comprendo la situación y ya me perdonarás supongo que en tu tierra sea verano ¿no?
    Que tengas un día maravilloso Angies. Salud.