¿Qué te trageron los reyes?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por alx, 6/1/06.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Brutus, por desgracía yo no lo puedo enseñar no tengo camara ,alx, lo único que tiene arte del valencia es estoyanoff
     
  2. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Una tft de 19" que cada dia veo menos, un scaner a ver si aprendo con lo de las fotos, una chaqueta, calcetines, una de armani nueva, 100 euros que he choriceado a mi madre, ah y 6 kilos de más, o 10 yo que se
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Perdonar que rompa un poco el tema de los reyes magos, pero me parece una oportunidad como para hablar del tema.

    Los tft tienen dos problemas bastante serios.
    1) No dan la definicion en puntos por pulgada que los monitores normales o sea, un monitor normal de tubo, dá 0,28 por pixel. Uno mejorado, dá 0,21 por pixel, y los tft, no tengo ni idea, yá que he estado leyendo sobre ellos y en ninguna marca dice nada al respecto.
    Por lo que la definición no me parece nada buena. Se ven muy bonitos y ocupan muy poco espacio, pero de cara a la salud ocular, la mayoria dejan mucho que desear.

    2) Los monitores convencionales tienen un refresco de pantalla de entre 60 y 100Hz. Herzios, con ésto se consigue que un monitor que tenga un refresco de pantalla desde 85 a 100Hz en una resolución de 1024x768, hacen que la vista no se canse tanto, o sea, se pueda estar horas y mas horas delante del ordenador o televisión sin cansar la vista. Por debajo de los 85Hz. se acaba mal de la vista y con dolores de cabeaza.

    Un ejemplo muy claro está en cuando se vé una imagen de un monitor de ordenador habiendo sido grabado con una cámara (por ejemplo en un reportaje de tv) que se suelen ver unas rayas que suben y/o bajan molestando la vision, o una persina, jersey a rayas, etc. Esto es debido a un mal refresco del tubo del monitor por debajo de los 85Hz.

    Es algo que no suele tener en cuenta casi nadie y se modifica desde el Panel de control del pc, en Pantalla, carpeta Configuración, Opciones avanzadas, Monitor y es en esta carpeta donde deberiamos de seleccionar el refresco de nuestro monitor a 85 hercios.

    Os aseguro que se vé todo mucho mejor y la vista estará mas descansada durante horas.
    Por supuesto la tarjeta gráfica ha de poder dar ese refresco y tener instalados los drivers del monitor que tengamos instalado, no sirve un driver estandar tipo PnP Plug and Play.

    En funcion de la resolucion que tengamos puesta, a través de los botones que suelen tener la mayoria de monitores, se puede accader a un menú del monitor y en algún submenú, suelen decir la frecuencia en Herzios a la que están trabajando en ese mo,mento. Repito, los drivers de ese monitor, han de haberse instalado en el pc, para que eso tenga efecto.
    En mi caso pulso el botón de entrada a ese menú y entro en Controles adicionales, y entre varias funciones, puedo ver lo siguiente.

    Ajuste muaré
    Desamagnetización
    Nº. de serie ........................
    Resolución 1024 / 768
    Frecuencia 69k / 85Hz
     
  4. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Pues mañana sabado me lo dan, de todas formas gracias, en este he hecho lo que dices, ya veremos que pasa
    gracias
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Se me olvidaba, para ver los cambios sin tener que reiniciar el equipo y poder volver atrás (cambiar si no nos satisface), se ha de cambiar en Panel de control, Pantalla, Configuración, Opciones avanzadas, General.

    Donde dice :
    Después de cambiar la configuración de pantalla
    Hay tres formas de seleccion, se ha de marcar en
    *
    * Aplicar la nueva configuración de pantalla sin reiniciar.
    *
    Esta opcion nos vá a efectuar los cambios sin tener que estar esperando a reiniciar el equipo y se nos hacen varias preguntas para que surtan efecto, si el resultado es satisfactorio, bastará con responder que si a todo y ala, a ver mejor el pc y estar mas relajados ocularmente hablando.
     
  6. labell

    labell

    Mensajes:
    184
    Hola!

    Como el Papa Noel ya me trajo muchas cosas los Reyes han sido más espirituales y me trajeron la amistad, el carigno y el calor de Infojardín que no es pavo de moco

    un besito para todos
     
  7. labell

    labell

    Mensajes:
    184
    ERROR quíse decir moco de pavo
     
  8. labell

    labell

    Mensajes:
    184
    es que a veces me sale el ramalazo alemán :-?
     
  9. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Aguadulce, ya esta, muchas gracias! ahora se ve la pantalla mas pequeña no? veo un borde negro alrededor....
    Estas seguro de que así se ve mejor¿¿??
     
  10. Laura Dania Dumas

    Laura Dania Dumas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Buahhh!!!! :cry: :cry: :cry:

    A mi no me trajeron nada esos malos!!!!

    Snif! Snif! :( :( :(
     
  11. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Laura ¿escribiste la carta? ¿has dejado un zapato en la ventana? ¿Has dejado en el salón un cubo con agua para que beban los camellos y unas galletas y una copa de brandy para los Reyes? Es que tienen que reponer fuerzas para tanto trabajo como tienen esa noche y si no escribes la carta y no dejas tu zapato ¿como van a saber lo que quieres y dónde deben dejarlo?
    Para el año que viene haz todo esto y seguro que alguna cosita te traerán, aunque parezca que la compres tu misma, ellos por la noche la cambián por la que ellos traen, que tiene un poquito de magia
    ;)
     
  12. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    precioso, el acuario aguadulce :icon_biggrin:

    a mi me trajeron una camara digital, un peluche gigante de un tigre y mucho dinero.

    estoy con alx, el escudo del valencia tiene mucho mas arte :11risotada:
     
  13. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    alx, :shock: tu pagina me ha regañado :shock:
     
  14. Amalia Espinosa

    Amalia Espinosa

    Mensajes:
    15

    He visto tu pagina:IMPRESIONANTE!!!!!! :roll:
     
  15. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    belyluna, no te entiendo
    ¿Como te ba a regañar una página?
    A no ser que hayas hecho lo que no tenias que hacer.... :icon_cool: