que tendrá el foro...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pepigo, 12/10/11.

  1. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    Hola a todos, os muestro el efecto que ha tenido en mi jardín, el que yo me haya inscrito en el foro de cactus y el de crasas....y es que creo que ha existido un contagio...., ¡¡¡¡ahora hay muchas mas macetas ¡¡¡¡¡, ¿Por qué será?
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    Antes:

    [​IMG]


    Después:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Ja ja ja a mi me pasa lo mismooo...¡mi marido me dice que dentro de poco se quedan las plantas y tenemos que irnos nosotros!!....ja ja aja :meparto: :meparto:
     
  3. Y lo que te falta, porque todavía queda pared y siempre está la alternativa de poner las macetas escalonadas, atrás en soportes más altos y se va bajando en alturas con los soportes hasta llegar al piso :icon_rolleyes: :11risotada:
     
  4. Ooohhh :sorprendido: y en sólo dos meses!!

    De aquí a Navidad no quiero ni imaginarlo! :11risotada:

    Felicitaciones pepigo, tu patio se está embelleciendo cada día más:happy:
     
  5. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    Perlis, mi marido es de la misma opinión y me ha dibujado una línea imaginaria en el suelo para saber donde tengo que llegar..así que, Angela, la idea de los escalones, no la descarto, porque si con solo dos meses como dice "la Creciente" he acumulado tanto, imaginaos de aquí a navidad...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: