¿Qué tendrá mi planta?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por adarki, 23/8/13.

  1. adarki

    adarki

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    esta es mi planta tiene conmigo como 1.5 años la primera foto muestra como estaba cuando la compre la riego una vez al mez estaba en una pecera(aqui desarrollo hongo) donde se generaba el efecto invernadero le dan 2.5 horas de sol directo ahora que la saque le riego una solucion para quitarle el algodoncillo pero veo que ahun se le siguen callendo los hojas ya que se secan y si no hago algo pronto llegaran a la corona.
    que puedo hacer para mejorarala de antemano muchas gracias
    antes
    [​IMG]
    despues de 1.5 años lleva fuera de la pecera como 3 meses riego una vez al mez sol directo 2.5 a 3 horas
    veo que esta cambiando de "piel" pues lo baños del sol parecen ayudarle pero no es sufciente necesito una solucion
    [​IMG]
    otra vista
    [​IMG]
     
  2. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: que tendra mi planta

    me parece relativamente normal, digo yo no he tenido una luethyi pero en injertos he visto eso, la planta crece y crece lo que ves como tronco feo es la ramificación que ha formado y es normal, se le han caído algunos tuberculos pero es normal, en realidad se ve sana te emacollo bastante seguramente después crecerá mas y volverá a cubrir el tronco, el color que tiene puede ser por el calor de la pecera, si la dejas fueras de seguramente volverá a ponerse verde

    Saludos Cordiales!
     
  3. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: que tendra mi planta

    A reinjertar luethyis!!! serás la sensación del momento!
     
  4. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: que tendra mi planta

    Dices que pasa de dos horas y media a tres en el sol, ¿y el resto del tiempo? Te lo digo porque esa mammillaria gusta de sol directo todo lo que pueda
     
  5. adarki

    adarki

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    Re: que tendra mi planta

    el resto es sombra y mucha luz y radiacion de calor indirecto (la tengo en un patio )y el sol que le da es por la mañana