¿Qué tengo que hacer para que se vea directamente el dibujo y no el enlace?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por nafnaf, 7/1/10.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: hola manu a mí no me des las gracias sino a los angeles de la informática :11risotada: :11risotada: Precioso el caballo :5-okey:

Atramcita Chagall si estaís por aquí decirme qué es lo que hago mal......:desconsolado:

2. Vale cielo :beso: :beso:

La fotico que has intentado subir, resulta cariño que la extensión final que tiene es un código htm

Lo cual quiere decir cielo, que es una imágen para descargártela al pc.

No para subirla directaménte al foro :happy: :5-okey:

Cuando quieras copiar algo para subirlo aquí, fíjate cariño en el final, es decir, lo que viene tras el punto . final.

Ha de acabar en jpg, npg, gif .....más hay cielo, pero ahorita mismo estoy un poco espesa, no me encuentro demasiado bien. Pero ya te daré mas explicaciones cielo :happy: :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Elvi

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

[​IMG][​IMG]

esta dirección termina en jpg....... y nada de nada .

chagall cuidate bonita :beso:

4. [​IMG]

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7f/Estaci%C3%B3_de_Fran%C3%A7a_Barcelona_Catalonia.jpg/800px-Estaci%C3%B3_de_Fran%C3%A7a_Barcelona_Catalonia.jpg

Vale cielo ya se lo que has hecho:happy:

La última crucecita que sale en mi respuésta, es lo que tú has hecho :happy: pero lo has duplicado.No se el motivo de la duplicidad, pero separando el contenido entre las y la contra ( el cierre ) sale el enlace de la página.

Has copiado la URL de arriba del todo de la pagína donde se encuentra la imágen :happy: Pero.... si lo hubieras puesto en este icono [IMG]https://www.infojardin.com/foro/images/editor/createlink.gif no te habría salído la imágen... pero si la página donde se haya.

Es la opción, el enlace, que sale bajo la foto editada :happy:

Has de clicar sobre la imágen, con el botón derecho del ratón. Bajar hasta propiedades y clicar ahí.

Te sale una ventana a tu izquierda. En ella la URL.

Es ésa URL, cielo la que has de copiar e insertar aquí :happy: :5-okey:.Pero... en el otro icono, el de la montañita [​IMG]

Ya ves otra cosita más.

El primer icono que te he puesto, es para poner enlaces :happy: :5-okey:

El segundo, para poner imágenes :happy: :5-okey:

No te desesperes cielo, que poco a poco salen las cosas.:happy: :5-okey:

Sobre tu comentário cariño, que acabo de leer en cierto lugar.... primero darte las gracias, que no merezco y segundo y para mi lo más principal, ojalá se conviertiera en realidad :happy: :5-okey:

Gracias cielo por tus buenos deseos , en ello estoy :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Elvi

5. Perdón salió por duplicado, jejeje los duendes informáticos hacen de las suyas :meparto: :meparto: :meparto:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

........¿saldrá? ¿no saldrá?...... pronto lo sabré.....

Manu !!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿ Dónde está el burro del que hablabas???????? :11risotada: :11risotada: Me lo pido :11risotada: :11risotada:
    Chagall .... lo siento.... soy muy lenta .... :icon_redface: :icon_redface:

Pero soy muy testaruda !!!!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

chagall :besogrande: :besogrande: tienes el buzón lleno.....

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

...... no lo he podido resistir..... tenía que practicar......

8. Jolín Nafnaf :beso: :beso:

El burrito muy mono :11risotada: :11risotada: pero no olvidemos, que nadie nace enseñado :happy: :5-okey:

Buzón médio vacio :meparto: :meparto: :meparto: Gracias cielo :happy: :5-okey:

9. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Les coloco un video que hice para el que todavia no lo logra hacer

tengan en cuenta que con internet explorer tenes que ir a boton derecho propiedades y te sale algo como URL y la URL al lado. Esto lo busque porque yo tengo Firefox y muchos me preguntaban sobre esto.
    Creo que habria que decirle al administrador que deje este hilo como importante, asi todos aprenden y no sobrecargamos el servidor

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

me lo temía.... no es así....

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

creo que ahora sí...

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: :11risotada: .... aquí estoy otra vez :11risotada: :11risotada:

Ahora con la pregunta inversa.... me explico:
    ¿cómo encontrar de dónde viene una foto? Alguien pone una foto pero no dice por ejemplo de donde es el paisaje y me interesa investigar más sobre esta región.....

Gracias a quien me lo explique. :beso:

Si mi amiga chagall está por aquí, me refiero a una foto muy impactante que ha puesto caballoloco en acrónimos..... :11risotada: :11risotada: Te lo avisé cariño.... soy una preguntona :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

13. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Copias la ruta de la imagen la colocas donde van las url de las paginas y te fijas de que pagina viene :smile:, si pones atras muchas veces entra en la pagina original :smile: . Espero ayudarte :beso:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Gracias tuli2212 lo voy a intentar y te cuento :beso:

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

Se trata de esta foto...... pero no sé hacerlo .....