Qué tiempo más asqueroso con heladas constantes aquí en Murcia

Tema en 'Heladas en el huerto: daños y protección de hortalizas' comenzado por cristian murciano, 13/2/12.

  1. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Que tiempo mas asqueroso

    sin acritud como dice el guerra:meparto: :meparto: hay solo sale hasta el 2003 y no voy a negar que en algun año en dias puntuales haya hecho mas frio,de hecho hace dos años por estas fechas un domingo que hacia un sol explendido saque dos bandejas de alveolos del germinador para pasarlas al exterior protegidas por plastico cuando tenia una colocada llegaron unos amigos y una se quedo fuera,esa noche cayo una que en todos los bebederos que tengo tube que romper una capa de hielo de medio centimetro algo que este año no ha pasado y no te digo como quedaron las plantas que se quedaron fuera,sin embargo las que estaban bajo el plastico no les paso nada por que el lunes volvio el sol,pero este año la nieve que ha caido lo mas parecido fue en el 85 y a mi me pillo en tenerife y fue un dia, aqui este año llevamos dos semanas seguidas de nevadas y bajas temperaturas y yo estoy casi en la playa