¿Qué tiene mi Euphorbia obesa? No sobrevivió a la cirugía

Tema en 'Euphorbia' comenzado por juca68, 23/9/10.

1. juca68

juca68

Re: Que tiene mi obesa???

Milka escondi la coronita igual que hace ella cuando rompe algo :meparto: :meparto: :meparto:

va a ser difici conseguir buen candidato, me gustaria alguno de la maceta de CHdos :icon_cool: :icon_cool: , se ven tan lindos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la voy a poner en un crucero........a España

Alicia viste que agujero tiene :13mellado: pero con las plumas lo disimulamos muy bien :11risotada: :11risotada:
    aunque no le veo signos de crecimiento pero tampoco empeora, seguiremos esperando ;) ;)

2. Re: Que tiene mi obesa???

esa coronita no tenía alguna píedrita de color??:11risotada:
    se me ocurrió que el agujerito queda bien como engarce...digo, si va de crucero a España, que sea bien producida!!!!

3. juca68

juca68

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    llevo el dia entero riendome, si tiene piedras y ademas prende lucecitas :meparto: :meparto: :meparto:
    lastima que si la produzco asi las luces no se veran en las fotos
    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    ahora mismo busco otra vez la coronita y mañana a posar se ha dicho
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me falta reservar el crucero :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: Que tiene mi obesa???

:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: Ja, ja, ja,ja!!!! Ni se te ocurra poner un cartelito con el título que te otorgó Cris "CIRUJANA OFICIAL DE OBESAS" porque son muchas las que harán cola para que las atiendas!!!!!!!, si ya te imagino cambiando los muebles de tu oficina por una camilla:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

lo que me reído por Dios!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: ahora Sandra en cuanto a crecimiento, hace dos años que la tengo y no me doy cuenta si crece

6. tesi

tesi

Hola Sandra!!
    Has hecho un buen trabajo con tu obesa, felicitaciones!!
    En estos dias yo hice "cirugia" en un lithops y no sé si me irá tan bien como a ti en el resultado final........:icon_rolleyes:
    Para que tu obesa tenga "hijitos" debe ser una obesa hembra, ya que las hay "hembras y machos". Por ejemplo la que yo tengo es macho y ando buscando una hembra para poder polinizar.
    La mia ha crecido bastante desde que la tengo y da montones de flores (casi todo el año las tiene) pero de hijitos na' de na'.
    Las flores del macho, tienen como dos "antenitas" y las de las hembras son como pequeñas copitas. Así que ya sabés, cuando florezca podrás saber que tipo de obesa tenés.
    Aunque cuando le dije a Hansi que era una obesa macho me contesto con su característico buen humor "claro, si la ponés al borde de un precipicio y está asustada es hembra, pero si está asustado, es macho"!!!!:meparto: :11risotada:
    Aquí va una fotito de mi chico (y si la tuya es una chica, podríamos arreglar la boda:meparto: :meparto: :meparto: !!!!!)

Cariños, Tesi

7. Re: Que tiene mi obesa???

Ay madre, cómo estuvo ésto anoche :meparto: :meparto: y ahora leo a tesi y resulta que La Diva puede tratarse de... un DivO :sorprendido: :meparto:
    Ojalá que sea DivA y no DivO :icon_evil: ... sino juca... ya te puedes ir especializando en otra clase de cirugías para cambiarla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es que no se puede desaprovechar la oportunidad... tesi ya ha ofrecido a su chico en matrimonio y La Diva... tiene que ser DivA
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto tesi tu obesa macho está precioso :ojoscorazon:

8. Re: Que tiene mi obesa???

Aquí rezando por el casorio :mrgreen: ya estoy en la lista de espera de adopción de semillas :11risotada:

9. juca68

juca68

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me des ideas que ganas de estar en el escritorio ya me quedan pocas :meparto: :meparto: :meparto:
    si ves el cartel te guardo el puesto de secretaria.......por la idea y vamos a medias :meparto: :meparto: :meparto:

yo no paro de reirme desde ayer, llevaba los chicos en el auto y me decian mama porque te reis ,
    es que me acordaba y no podia borrarme la sonrisa de la cara :11risotada: :11risotada:

si alguien me veia poniendole plumas a un cactus y sacarle fotos esta vez si que me encerraban :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Huy Huy Tesi :icon_redface: :icon_redface: consuegras podemos ser, ahora me entro la duda todos las tratamos de diva, tendre que espera que florezca entonses :icon_rolleyes:

porque con la prueba de Hansi no lo voy a poder comprobar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

imprimo la foto y se la pongo al costado a ver si muestra alguna señal :sirena: :sirena: :sirena: ......por ahi y florece como copita.......... y arreglamos la boda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: No no Milka mira si no es ella, y yo poniendole plumas :sirena: :sirena: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ademas el chico de Tesi se ve muy apuesto:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esta aqui nomas cruzando el rio :meparto: :meparto: :meparto:

me parece que esta historia va pa largo........como las novelas..........:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: te anoto Angela, pero segui rezando para que la diva se ELLA sino tendre que operar otra vez :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

10. tesi

tesi

Hola Sandra!!
    Contános como sigue tu obesa, después de la cirugía???

11. juca68

juca68

ahi esta Tesi , no va ni pa delante ni para atras :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

no esta blanda, perose ha deformado :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no esta redondita como antes,

le he sacado fotos pero no se alcanza a ver, no creo que sea problema, entonses sigo esperando :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

sera la etapa de rehabilitacion post cirugia :smile:

vos cuidame al muchacho que no me desespere ni seme vaya con otra :desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

12. Re: Que tiene mi obesa???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. juca68

juca68

Re: Que tiene mi obesa???no sobrevivio a la cirugia

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: asi la encontre ayer, toda blanda por un costado y cuando la saque

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ni las fotos podia sacar pero estaba toda podrida.....ni siquiera el latex le salio :desconsolado:

que hice mal :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

lo mas extraño es que no parece ser por la cirugia anterior alrededor del agujero estaba dura y sana :icon_rolleyes:

mi conciencia me dice que la mate con exceso de agua :( :(

Tesi deje viudo al novio alntes del matrimonio, dile con cuidado que se tiene que buscar otra chica, que esta viajo al cielo de los cactus :desconsolado: :desconsolado:

14. Re: Que tiene mi obesa???no sobrevivio a la cirugia

juca!! lo siento muchísimo!!
    RIP!
    un minuto de silencio por la obesa de juca

Un besito desde Huelva para animarte :beso:

15. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Que tiene mi obesa???no sobrevivio a la cirugia

cuanto lo siento amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: