¿Qué tierra usar para mis crasas?

Tema en 'Sustratos para suculentas' comenzado por ----....., 25/8/09.

  1. ----.....

    ----.....

    Mensajes:
    24
    Tango problemas con mis crasas se estan muriendo y no desarrollan bien!!creo que es la tierra me pueden decir que tipo de tierra usar?
     
  2. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Que tierra usar para mis crasas?

    hola!!!
    Mejor seria que preguntaras en el subforo de suculentas ,alli podriamos ayudarte muuchas mejor.
    Yo uso tierra de la marca compo para cactus es muy fina y ya va preparada ,la compre en leroy merlin a 3.75 Euros los 5 litros y desde que transplante a mis niñas hace 2 semanas se estan poniendo preciosas.(menos mal porque sino me da algo:icon_redface: :icon_redface: )
    Un saludo y haber si las puedes salvar ;)
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Que tierra usar para mis crasas?

    Tal y como te han dicho venden un sustrato para cactus y crassas que suele ir muy bien. Lo suelen vender en grandes superficies como el leroy merlin o en viveros. Si quieres hacértelo tu mism@ tengo entendido un 60% de grava de río o volcánica y 40 % de tierra negra (yo la compro preparada por comodidad)
     
  4. Re: Que tierra usar para mis crasas?

    hola!
    te aconsejo que la tierra sea arenosa, que las coloques al sol y las riegues poco, a demás si las tienes en maceta colócale bastantes piedras abajo. Porque al tener las hojas que retienen el agua no necesita mucha y transpira menos. Son típicas de zonas desérticas, acá tenemos como si fueran plagas.
    chauchis...