en mi casa paterna,había en TODASPERO TODAS partes begonias plateadas,no se cómo se llamaban,yo nunca traje,aunque recién ahora(que no tengo)me gustan las begonias....para que a adriana le de un desmayo,les cuento que las sacaba,de los canteros como yo saco los yuyos(mamá asesinaba sin culpa todo lo que se ponía lindo.a las begonias de caña,en casa mis tías,les decían cascadas,a mí me parecín horribles,con esas patas largas parecían bichos.cariños:enri
hola .. tengo el plato por que cada vez q riego q es cada 15 dias un poco mas de medio litro , se le sobra pero al momento lo absorve ,, creo q no es demasiada agua para el tamaño de la planta ,, no se como lo ves tu . un saludo
Enri, eso depende del viverista que la atienda o al vivero que vaya, algunos de por acá saben menos que yo lo que están vendiendo...
Creo que es una Begonia Arbustivora, la reina de la begonias, mi madre y mi abuela tenían una parecida cada una, la veo muy bonita de color y tamaño , puede que algo joven para que florezaca aun si es arbustivora, controlale la humedad, y el sol no es preciso que sea directo, pero si dices que no le falta, creo que lo que necesitas es darle un poco de tiempo, un saludo. ( mi querida madre dice que la saques al sol pero no en verano, solo durante la primavera que no haga frio.)
Muchas gracias!!! Aquí ahora entra en breve la primavera , no tengo opción de sacarla pero desde donde está le entra el sol 2 o 3 horas al día . Tendré cuidado en verano y la moveré un pelín para que esté a la sombra todo el día , Muchísimas gracias a tod@s .