Que tipo de arbol es????? Por Favor

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por Pivipeligro, 4/8/11.

  1. Pivipeligro

    Pivipeligro

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa, madrid
    Buenas me gustaria que alguien me ilustrara con su sabiduria y me dijese que tipo de arbol es el de las fotos, es un arbol que vi en republica Dominicana y paso a describirolo un poco ya que las fotos no son demasiado buenas;
    Es un arbol al que le cuelgan unas lianas con una especie como de flor bastante dura y lo que se ve que es una especie de coco alargado es el fruto dela arbol de donde se sacan las semillas.
    La idea es hacer un bonsai de él ya que me traje semillas aunqque me dijeron que el fruto aun no estaba maduro pero me traje por si acaso sonaba la flauta.

    gracias

    rgh1312458273e.jpg
    klz1312458322l.jpg
    klz1312458340f.jpg
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Aunque no le veo bien las hojas supongo una Kigelia africana
    Mis saludos.
     
  3. Pivipeligro

    Pivipeligro

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa, madrid
    Muchisimas gracias, exacto ese es el arbol al que me referia, mil gracias otra vez
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Perdón, omití darte la bienvenida al Foro.
    Mi saludo nuevamente.
     
  5. hermeyer(israel)

    hermeyer(israel)

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Canarias
    si pasas alguna vez por Tenerife, tienes por ejemplo uno por fuera del hospital militar, en Santa Cruz,
     
  6. Pivipeligro

    Pivipeligro

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa, madrid
    gracias, la verdad es que Tenerife me pilla algo lejos, soy de Madrid, ya era bastante habitual del foro pero si es verdad que no estaba registrado, espero ser mas activo a partir de ahora. Sabeis de bonsais de este arbol??? no soy capaz de encontrar nada por internet sobre bonsais de Kigelia Africana.