¿Qué tipo de bonsái es?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por panchobonsai, 30/7/11.

  1. panchobonsai

    panchobonsai

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Semi Desertica
    Que tal Info Jardín!?

    Me acaban de regalar un Bonsai muy bonito de cumpleaños y ya ando preocupado porque el mismo este bien pero para ello me tengo que informar de que tipo de bonsai es y así darle el cuidado que requiere.

    Subo esta foto a ver si alguno de ustedes me puede decir cual es.

    Ya he leído varias cosas en el foro y aparentemente estoy haciendo todo mal :(
    Primero lo puse en mi oficina, es decir, en el interior, dando hacia una ventana la cual proporciona unas 2 a 3 horas de luz directa. Esta con aire acondicionado fresco y la he regado sólo una vez desde que llego porque vi que la tierra se mantenía humeda.
    por lo que leí aquí debo mantenerla afuera pero la verdad no tengo donde ponerlo :(
    Si lo dejo en mi casa no lo voy a ver nunca y encima o le va a dar mucho sol o le va a dar muy poco :(

    Bueno paso a paso. Primero a ver que BONSAI es?

    bfi1311965090g.jpg

    bwy1311965134r.jpg

    Gracias y aprecio mucho la ayuda!

    Pancho
     
  2. artonio_a_303

    artonio_a_303

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    ZARAGOZA Aragon
    Re: Qué tipo de Bonsai es este?

    Hola pancho: No soy gran experto pero el interior y el aire acondicionado es lo peor que le puede pasar a un bonsai, sea de la especie que sea. Su pongo que si llega al invierno habra calefaccion, todavia peor. Yo lo sacaria fuera que le de el sol y note las estaciones del año, a fin de cuentas es un arbol y lo necesita. Espero haberte servido de ayuda un saludo y suerte con el.
    Pd. El exterior aunque no le de el sol directo la luz tambien le hace bien, y sobre todo leer mucho. Aqui mirate la ficha que viene bien para los cuidados basicos.