¿Qué tipo de césped me recomendáis?

Tema en 'Elección del césped' comenzado por elishan, 7/5/08.

  1. elishan

    elishan De los errores aprendemos

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Hola a todos!!!!!!!

    Que tipo de cedped o planta tapizante puedo poner que requiera una humedad alta.. (( el suelo va a estar humedo,, encharcado.. pero no estancado.. por lo tanto debe de ser una planta que no se pudra con una humedad alta)) y que requiera de temperaturas altas... por encima de los 25ºC.... alguna supongo de origen tropical,, tipo musgo o algo asi, no??.. espero vuestras recomendaciones... y gracias de ante mano...;) ;)
     
  2. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: que tipo de cedped me recomendais????

    las vincas que tengo en una zona húmeda bajo semisombra ´de un árbol se pusieron espectaculares este verano, donde las temperaturas no nos aflojaban, arriba de 25º todos los días, pero desconozco las condiciones de tu zona. Otro detalle: terreno arcilloso, que trato de enriquecer con compost e inorgánicos, pero digamos que es un suelo feíto
     
  3. elishan

    elishan De los errores aprendemos

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: que tipo de cedped me recomendais????

    Hola!!!!!!!!!!

    Gracias Gracielita por responder,, jejeje,,, que el suelo sea feito es lo de menos,,, yo uso un sustrato a base de turba de lombrices, turba rubia y arlita,,, y una buena capa justo debajo de roca volcanica...pero creo que la vinca no me sirve,, la quiero para un terrario y la vinca es mas bien una planta tipo arbusto,, y busco algo mas tapizante,, tipo planta rastrera,,,,o musgo,, o cedped...