qué tipo de cortacesped comprar?

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por novatez, 16/4/19.

1. Awona

Awona

Qué os parece el mcculloch rb1000?? No hay muchas opiniones al respecto....

2. Awona

Awona

Qué os parece el mcculloch rb1000?? No hay muchas opiniones al respecto....

3. ar.santino

ar.santino

primero ,eres un particular y no jardinero te aconsejo a bateria porque lo 6 meses de otoño/invierno lo va a usar un 10 % que en primavera verano y los de combustible aca en argentina los maescla con alchol de caña o como se llame y pasa un mes sin usar y se pudre, mi consejo una stihl a bateria nose los modelos pero la mas grande y re comodo usa y guardas, no tendras ningun problema

4. nejro

nejro

Coincido con Juanmita en lo de no comprar en maquinariadejardin.com
    En mi caso, les compre el cortacéspedes Kapotha Ultimate 7000 Pro, por el hecho de que lo garantizaban 3 años y me hizo pensar que era de calidad. Menudo chasco, al año, el manillar dobló y terminó partiendo en la parte inferior donde une con el chasis y tuvieron la deferencia de enviarme uno nuevo aunque de la misma mala calidad, por lo que tuve que apañarme para reforzar esa parte poniéndole un trozo de tubo metálico (a ver lo que dura).
    La correa de la tracción autopropulsora se me desmonta cada dos por tres. El deflector lateral también rompió solo y ahora esta inutilizado porque tuve que atornillarlo al chasis.
    La cuchilla, al año y medio, se arqueó un lateral y logré enderezarla porque es muy blanda, pero dos meses después se le doblo una punta hacia abajo, también la enderecé, pero terminó partiendo a los 10 minutos. Comentaros que las puntas de esta cuchilla, los últimos 10 cm tienen un espesor de 1,1 mm y el resto 2 mm , poco más que un cuchilllo de cocina. El tornillo que la sujeta al chasis lleva una anilla de metal que ya estaba rajada la vez que procedí a afilarla. Lo puse en conocimiento de Maquinaria de Jardín y me responden que justo esta pieza es dura y resistente, que los clientes están encantados con ella y que la cambian al cabo de mucho tiempo y que tengo que pagar por una nueva.
    Como me va a durar año y medio, estoy pensando en en tirar este cortacéspedes ( de fabricación china y con estandares chinos por lo que veo) a la basura porque me siento engañado por la mala calidad de los materiales, aunque estoy averiguando si puedo adaptarle una cuchilla en condiciones.