alguna variedad de granada que tenga las semillas mas peques la molar de elche, y que al comerlas no se aprecien las semillas a veces estan hasta duras.( hace 10 años que no como una buena granada buena) son compradas en tienda.... no me importa el calibre estuve de viaje en maruecos recientemente me comí una granada enorme y no me comi ni un cuarto, que mala estaba. nada que ver con un árbol que habia en mi pueblo que llevaba plantado muchos años tal, que con esto del boom de la construcción desapareció . aquel arbol al comerte la granada la semilla era pequeña al comer no se apreciaba y era muy dulce y del color del vino tinto. la mollar Strenghless, a semilla se aprecia muxo? o aconsejarme alguna variedad que la semilla al comerte la granada no se aprecie sea dulce y el grano rojo como el vino, el exterior y calibre no me importa. por que las granadas que traen por aqui... dejan mucho que desear..
buenas tardes, no estoy muy puesto con el tema de los granados, pero por lo que me han comentado y otros miembros del foro tambien han escrito, como la mollar de elche no hay ninguna respecto a la calidad. respecto a la wonderfull es una variedad que tiene muy buena pinta fisicamente, es de un color rojo que impresiona pero, segun me dijeron, iba encaminada al mercado ingles principalmente, por su color vivo y por su sabor, a los ingleses les gusta un sabor no tan dulce y más acido.. no creo que para el mercado nacional tenga mucho exito por su sabor un poco acido. sobre la variedad mollar strenghless nunca la habia escuchado, yo me pensaba que principalmente habian dos variedades, la mollar de elche y la valenciana saludos.
la granada con la semilla mas pequeña es la tendral, pero no es roja como el vino es mas rosada y es mas dulce que la mollar ,da frutos gordos 400gr a 600gr . la mollar Strenghless, semilla tipo mollar de elche.