¿Qué tipo de Nepenthes es?

Tema en 'Identificación de Nepenthes (especies, híbridos y variedades)' comenzado por tyraeldiablo, 6/10/09.

  1. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    no se que tipo de nepenthes es si me pudieran decir que tipo es y si es alata cuanto crece de tamaño cada trampa porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [​IMG]
     
  2. bojor7

    bojor7

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: que tipo de nepenthes es?

    es una Nepenthes x ventrata, hibrido de ventricosa y alata.
     
  3. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: que tipo de nepenthes es?

    bueno es que con el que las compre dice que es alata pero el se le ase dificil distinguir las nepenthes y por eso pregunto es que vi 1 imagen en wikipedia que es 1 jarro gigante el de la alata y solo crecen 14 cm por 7 de ancho eso me dijo el sabe distinguir sobre sarracenias ahh y por cierto tu vendes cephalotus follicularis y darglintonia californica me dices saludos
     
  4. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: que tipo de nepenthes es?

    Holas!
    Pues es una x ventrata!
    mala etiquetada por Alata!
    el tamanio depende... la mia ha sacado jarros de hasta 12 cm, pero de seguro crecen mas!
    Saludos!
     
  5. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: que tipo de nepenthes es?

    las ventrata crece mas o menos 16 cm de largo x 4 de ancho el jarro mas o menos.crecen en lianas y alcanzan 15 m o mas, es intermedia asi q se adampa a todo,normal mente se suelen podar para q no senan tan largas y echen jarros adultos.suerte y salu2
     
  6. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: que tipo de nepenthes es?

    hola tu vendes nepenthes truncata rajah lowii o ventricosa si vendes dime en el mail el_rey_inmortal_tyrael@hotmail.com
     
  7. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: que tipo de nepenthes es?

    La ventrata (que es lo que tienes) se suele vender mal etiquetada como alata.