¿Qué tipo de recipientes de plástico utilizar? Maceto huerto en la azotea

Tema en 'Macetas, cajones y otros recipientes para cultivar hortalizas' comenzado por patapalo, 29/4/09.

1. crlangas

crlangas cherri 2009

Re: ¿Que tipo de plastico utilizar?

Puedes probar a poner malla verde esa que ponen en las obras para que no se vean , si la pones doble no se va nada de tierra,. Plastico mas o menos grueso hay uno que en agricultura se usa para hacer balsas, quiza en alguna cooperativa no es caro.

2. Re: ¿Que tipo de plastico utilizar?

Parece que me he perdido un poco.

Al plástico que me refiero ( Ferran: un saludo desde cantabria, y me tomo una birra a tu salud ), es plástico que se utiliza de forma industrial.

Es recio, fuerte,y por estas tierras es muy común,verlo tapando los rollos de hierba seca , que dan para comer a los animales en épocas de poca producción de hierba fresca, o en invierno,sobre todo en sitios aislados.

Las bolsas ,tanto de basura como de los sacos de tierra,nunca los he utilizado, bueno si, los aprovecho para llenarlos de " otras cosas " y al contenedor directamente.

Como dije , el plástico que uso,solo vale 02,60 € el metro, y esta doblado en cuatro metros lineales.

Tapa una superficie de 1 m. de ancho por cuatro de largo.

Al ser nuevo ,y al estar limpio, el impacto visual es menos agresivo, y si encima le colocas bien estirado,queda hasta chulo:11risotada: .

Y creo que lo mejor de todo,que poco a poco ,va eliminando las malas hierbas al no dejarlas desarrollarse, lo que con el tiempo,contribuye a hacerlas desaparecer.

Hace algún tiempo, hablabas de plástico en los cultivos , y te miraban como cosa rara.

Hoy, los que eran excepticos lo están utilizando cada día mas .

LOS TIEMPOS CAMBIAN

Es mi opinión.

ELXI :smile: :
    :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: