¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

1. the cid

the cid

Re: Que tipos de Arañas son estas ??

Qué será este espécimen???

La o lo encontré bajando de la azotea de mi casa.:sorprendido:

2. LycosoT

LycosoT

Segun yo parece un solfugido, jaja pero dejare a los expertos responder con seguridad

3. LycosoT

LycosoT

4. LycosoT

LycosoT

Estoy casi seguro que pertenece a las dysderidae ojala los expertps me puedan confirmar:smile:

5. mafloma

mafloma

hola soy nueva en esta pagina un saludo a todos, me encantan los insectos y soy muy curisa,hace un dia que atrape una araña que entro a mi casa es bastante grande y tiene unas patas largas es muy agreciba, quiero saber su especie si alguien lo sabe y si es venenosa, porque tengo niños y me preocupa un poco , ellos son tamb[​IMG]ien muy curiosos, les mando estas fotitos

6. fabi4453

fabi4453

Holaaa! es mi primera vez por aca y queria saber si alguien me podria decir que araña es esta?? Habia vistooo muchas de este tipo pero jamas tan grande y con esa mancha amarilla en el cefalotorax... soy de esperanza santa fe argentina.... gracias :smile:

7. Lexapeeal

Lexapeeal

¡Hola! yo tengo una pequeña duda, y como soy nueva en esto, a ver si me podríais ayudar. Gracias!

Puede ser una araña lobo pero el género ahí es donde no sé, porque las he comparado con otras y por los pedipalpos que tiene esta en concreto no sabría donde ubicarla. Mide máx. 1cm.

Pd: Esto es en la Sierra de Madrid (España)

8. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

Buen día, te escribo para consultarte acerca de una araña que conseguí y que se parece un poco a la que publicaste... que sabes de ellas??? sabes como se llaman???

9. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

Buen día, te escribo para consultarte acerca de una araña que conseguí y que se parece un poco a la que publicaste... que sabes de ellas??? sabes como se llaman???

10. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

Saludos a todos, hace poco entre al baño de mi casa y mi sorpresa fue ver a éste visitante en un rincón del techo, corrí a buscar mi cámara y éstas son las fotos, he tratado de averiguar a que especie pertenece pero, buscando por ahi parece alguna loxosceles, aunque no tiene bien definido el famoso "violin" de la loxosceles laeta, si alguno de ustedes puede darme pistas de qué especie es, estaré muy agradecido.

11. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

Hola me podrian decir que tipo de araña es esta, la encontre cerca de un foco del patio de mi casa, quiero saber si es venenosa; se ve muy bonita pero abasayadora :susto: mide aproximado 2cm

12. bobitron

bobitron

hola estoy estudiando en santigao de compostela y en la ventana tengo varias arañas(he llegado a ver mas 4 especies distintas,)
    me podrian decir que especie es esta
    gracias

13. LycosoT

LycosoT

Hola, la verdad no estoy seguro de que especie es, pero loxoceles no creo que sea

14. alvaroahpg2

alvaroahpg2

esta araña es una kukulcania hibernalis, no es peligrosa y es muy común en tu país. puedes buscar mas información con su nombre

15. Alanmura

Alanmura

hola donde vives , en que estado de venezuela te encuentras? es una arantula de clima calidovive bajo tierra son de habito nocturno