¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

  1. Charles Queen

    Charles Queen

    Mensajes:
    2
  2. Charles Queen

    Charles Queen

    Mensajes:
    2
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    [​IMG]

    [​IMG]

    sorry, creo que asi esta mejor hehehe
     
  3. bonnin

    bonnin

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    colmenar viejo-Madrid
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola , debe pertenecer a la familia Araneidae ,no es peligrosa.

    Saludos
     
  4. ely89

    ely89

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico
    HOLA DUDA QUE ES ESTO!!!!

    Hola Encontré Este Animal Dentro De Mi Casa Y Quisiera Saber Que Es?
    Es Un Animal Que Entra Mucho Y He Encontrado Pequeños Y Me Interesa Saber Si Es Peligroso Ya Que Tengo niño En Casa:5-okey:
    [​IMG]
     
  5. JCH14

    JCH14

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    República de Panamá
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola. Alguien me podria decir que tipo de araña es esta? La encontre muerta cerca del patio de mi casa. No se como se murio, pero ya tenia un olor bien feo cuando la encontre. Tengo niño en la casa y no me gustaria correreme el riesgo que lo pique una araña como esta si es venenosa. Gracias,
     
  6. JCH14

    JCH14

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    República de Panamá
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola. Alguien me podria decir que tipo de araña es esta? La encontre muerta cerca del patio de mi casa. No se como se murio, pero ya tenia un olor bien feo cuando la encontre. Tengo niño en la casa y no me gustaria correreme el riesgo que lo pique una araña como esta si es venenosa. Gracias,

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. totttovsky

    totttovsky

    Mensajes:
    3
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Que tal! soy nuevo por aquí y tengo ya un rato viendo fotos y algunas descripciones. Quisiera del a misma forma preguntar por una araña que segun yo (que no se absolutamente nada del tema) es muy común aquí donde vivo (México, San Luis Potosí). Lo curioso es que hoy que he salido a varios lugares por cuestiones de foto me he topado (en 2 lugares diferentes 1 jardin y 1 cementerio donde casi todo está muy seco) encontré mas de 15 arañas que al menos se ven iguales entre si. (en diferentes lados cada una, claro).
    Aquí les dejo algunas fotos que pude hacerle a la última para ver si me pueden comentar algo sobre ella pues, dentro de las que veo a diario, estas me resultan nuevas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos y excelente el trabajo que han hecho con el foro y compartir toda esta información.
     
  8. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola! soy nuevo en el foro, precisamente por este motivo, arañuelas jajaja también reptiles y anfibios, pero bueno voy a lo que voy, es una tarantula del genero Aphonopelma, por el color del cefalotórax yo apostaría por Aphonopelma anax, busca por internet y mira imágenes, sin embargo pocas Aphonopelma hay con cefalotórax así aunque lo dudo, podría ser una Brachypelma verdezi, pero no me suena a esa... espero que te haya servido d ayuda! ;)
     
  9. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Perdón! se me olvidó citarte también la Aphonopelma caniceps, tiene un color cobrizo apagado en el cefalotórax, en este caso podría ser una excepción por el color algo más pronunciado, son tarántulas pacíficas en los 3 casos que te he comentado, eso si tampoco las molestes mucho, pues como todos, ante el estrés reaccionamos con malas intenciones jaja, yo ésta última especie la he criado, y eso, son buenas personas y muy bonitas!
     
  10. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Parece una Cupiennius, pero no sabría decirte si es la especie "salei" o no...
     
  11. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Así a primera vista me parece un subadulto de Avicularia urticans... pero no estoy realmente seguro al 100%
     
  12. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    no se ve muy bien, pero podría ser una Ischnocolus valentinus, macho...
     
  13. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    la tercera, parece una Linothele fallax
     
  14. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    se que el post es bastante antiguo, pero te comento porque soy de Huelva, más concreto de Palos de la Frontera y me he dedicado muchos años a las tarantulas, no puedo decirte que especies son o eran, solo decirte que son americanas porque poseen pelos urticantes...
     
  15. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Cupiennius salei, bastante venenosa, pero no mortal.