¡Qué triste! Tema para el olvido...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por xroset, 11/11/10.

  1. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Así nos ven a los españoles algunos de nuestros compañeros mexicanos. Nos llaman "...torpes, necios, entrometidos (metiches), se creen dioses, no sirven ..." :sorprendido: ... seguro que son una patética minoría :-?

    http://plantas-carnivoras.mexico-fo...ugerencias-f3/el-post-de-la-luz-t199.htm#1653

    No creía que infojardín perteneciera a nadie y menos a una nación o país, ni que la gente pudiera quedar en tal nivel de ridiculismo victimista...

    Así que yo seguiré metiéndome en distintos foros aunque no sean de mi "país"... así se aprende.

    ¡Salud sabelotodos! :meparto:
     
  2. SinNick

    SinNick

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que esto no aporta nada.
    Que el usuario Caym es mejicano, bien ¿y?. Tengo buenos amigos mejicanos como los tengo chilenos, bolivianos,... al igual que siendo español los tengo gallegos, catalanes, vascos... Como todo el mundo hoy en día, supongo.
    Sigo diciendo que esto no aporta nada.
    Yo no creo que Caym no tenga conocimientos ni nada que aportar. Sólo que hay forma de decir las cosas y formas. De todos los modos el post del agua está ahí para que cada uno saque sus propias conclusiones.
     
  3. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    No aporta nada, correcto.

    Pero me ha jodido ir al foro mejicano en busca de su supuesta excelencia y encontrarme con más de su desprecio y altivez. Y tal como temía de excelencia más bien poca. Mucho lirili y poco lerele ... ;)

    PD: Yo no hablo ni de tal ni de otro personaje, ellos mismos se retratan con sus declaraciones. Y menos me importa que sea mejicano o australiano. Lo que me molesta únicamente es su post del rencor que lo llaman el post de la luz... me ahorro más calificativos y comentarios.

    Abro este tema, que no aporta nada, para como mínimo poner a cada uno en su lugar y saber de que pie cojea cada uno de esos rencorosos que creen que en su foro están en el anonimato y pueden insultar con la boca llena a los demás y quedarse tan anchos.

    Puedo callar si me llaman absurdo, neardenthal, oscurantista :icon_biggrin: , ignorante,... pero si me lo dicen a la cara. Pero con ciertas actitudes cobardes y victimistas me cuesta más callar y éste ha sido el caso. Una de dos o me reía sólo o lo compartía.

    No sufráis que éste como todos los demás temas pronto caerá en el olvido. Esto si no se lo carga el administrador antes.

    Yo no quiero liar otra discusión. Creo que sólo con unas simples disculpas por parte de los calumniadores sería suficiente.
     
  4. He leido el contenido de la dirección proporcionada por xroset y puedo concluir que las generalizaciones y opiniones personales, sobre los españoles, no pueden considerarse como el sentir general de todo México. En algún lado leí "no hay verdades absolutas" "sólo está."

    También, en nada ayuda emplear términos insultantes de ambas partes, espero que predomine la razón y no los insultos en futuras discusiones.

    Hasta luego.
     
  5. nacho_007

    nacho_007

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    españa, tarragona
    Xroset, a Caym lo que le ha molestado es que pensó que mas foreros apoyarían sus idea absurda sin sentido(que todos reguemos con agua del grifo sin excepciones) y como no lo ha conseguido ha tenido que abrir un post en un foro de su país para poder criticarnos y deshogarse del ridículo que ha estado haciendo (aunque ahí tampoco le estan haciendo mucho caso por lo que veo). Me alegra saber que un personaje así que se cree un ser superior sin serlo (no tiene ni la carrera de biologia terminada) no comentará mas en infojardin, aunque no me lo creo mucho.
    Y si es verdad que hay españoles necios, torpes, estupidos(solo hay que ver a nuestros políticos), pero de esos los hay también en méxico y en todos los paises sin excepción.
     
  6. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Pues miren, yo a los españoles no les tengo rencor ni nada solo que me molestaba de algunos (no usd.) que me criticaban en la forma que escribia, pero si es cirto que muchas veces se creen los sabelo todo (no lo digo por usd).Y pues yo pensaria que es mejor la paz que la guerra en lugar de estar discutiendo mejor ¿porque no lo dejan por la paz? y mejor se ayudan uno al otro o no se hablen y seria lo ultimo.
     
  7. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    pues yo no me callo,soy asi......si les molesta,a ciertos individuos ,que entren en SU foro.....de que van?
    por favor,a ver si de verdad tienen palabra,no palabreria,y dejan de entrar,ya que no aprenden nada....¿¿¿¿¿????? por eso preguntan tan poquiiiito,no aportan nada,aqui solo hay metiches...y tu que eres,marujón.belen esteban???
    a ver si es verdad que el que dice no volver a entrar,lo hace.....palabras suyas,....
    y la gente que le apoya,perfecto,los amigos esta´n para eso......pero la amistad no se gana malmetiendo,faltando,etc etc....a los demas,....¿asi demuestras que eres mas su amigo? ja ja ja

    *****Xroset, a Caym lo que le ha molestado es que pensó que mas foreros apoyarían sus idea absurda sin sentido(que todos reguemos con agua del grifo sin excepciones) y como no lo ha conseguido ha tenido que abrir un post en un foro de su país para poder criticarnos y deshogarse del ridículo que ha estado haciendo (aunque ahí tampoco le estan haciendo mucho caso por lo que veo). Me alegra saber que un personaje así que se cree un ser superior sin serlo (no tiene ni la carrera de biologia terminada) no comentará mas en infojardin, aunque no me lo creo mucho.
    Y si es verdad que hay españoles necios, torpes, estupidos(solo hay que ver a nuestros políticos), pero de esos los hay también en méxico y en todos los paises sin excepción
    *****Así nos ven a los españoles algunos de nuestros compañeros mexicanos. Nos llaman "...torpes, necios, entrometidos (metiches), se creen dioses, no sirven ..." ... seguro que son una patética minoría

    xavi,tirando del sabio refranero "dime de que presumes y te diré de que careces" "dios los cria y ellos se juntan" "dime con quien caminas y te diré que tabaco fumas "....,es evidente......no le des mas vueltas,caen por su propio peso
    y yo que pensaba que el post de la luz era de bombillas,calor ,iluminacion etc etc y es el refugio de un egolatra deprimido ,donde se desahoga difamando ,faltando e ir de victima buscando adeptos??? tururú.tururú y mas tururú
    ahora vas y lo cascas como cameles...
    saludos a tod@s'¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. A donde quieres llegar con todos estos insultos que has escrito?
     
  9. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    que insultos dices???? está copiado y pegado.....a menos que un insulto sea decir que a ver si no vuelve a entrar,o ególatra,o marujón....
    a donde quieres llegar tu???? parece que estas con la escopeta....yo no pretendo llegar a ningun sitio,opino,al igual que has hecho tu y otros mas,puedes estar de acuerdo o no......simplemente
    por ahi hay "no insultos" como neardental,metiches,absurdos ,oscurantistas,no valen para.... y que casualidad,a ninguno has respondido.....ly lo mio son insultos???? no entiendo nada, a ver si hablamos distinto.........no sé,ya me creo todo
    saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. Por qué no opinas empleando otro vocabulario y utilizas más el razonamiento que el dejarte llevar por tus sentimientos, si quieres discutir sobre algún tema, estoy a tus ordenes.
     
  11. locro

    locro

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    melilla, melilla, españa
    yo no cozco a esa persona pero porque seva? esk no lo entiendo y xk se meten con los españoles?
     
  12. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    es mi forma de hablar,no creo que sea muy dificil de entender.......pero insultos como tal,creo que no hay
    y por supuesto, yo tambien estoy a tus órdenes para lo que necesites,no hay ningún problema,me pones un mp y hablamos tranquilamente
    un saludo ¡¡¡
     
  13. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    sinceramente me da lo mismo que algunos mexicanos, o de donde sean pongan insultos hacia mi por ser español, lo que para mi cuenta es lo que piense la mayoria que espero que no piense asi...

    Saludos para todos y que haya paz :paz:
     
  14. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    bueno antes ke nada saludos a todos sean de donde sean. yo solo kiero decir en mi humilde opinion ke esto no es un espacio para insultarse uno kon otro digo yo no tengo mucho tiempo aki pero kuando tengo alguna duda pues la pongo y de vdd gracias a esas personas ke me las responden, tal ves no aporte nada pero tampoko empiezo a insultar a nadie mucho menos por el pais de donde son eso se me hace una verdadera tonteria aki estamos por algo ke son las carnivoras, y el ke kiera insultar o decir kosas ke no tienen nada ke ver kon este tema mejor ke le buske por otro lado, y pues komo me han enseñado a mi si te dicen algo ke te entre por un odio y ke te salga por el otro y punto final, asi ke yo diria ke mejor si no tienen algo serio ke decir mejor ke ni pierdan el tiempo en eskribir ;)

    saludos!!!:smile:
     
  15. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    HOLA a tod@s no soy mexicana tampoco española pero pienso que lla paren hay este es un lugar para integrarnos para aprender,para aportar es un lugar tan hermoso que ayuda a olvidar penas y dolores tan grandes como el que hoy llebo pero un poco mas liviano que cuando ingrese. Gracias a todos en general a los mexicanos españoles encada uno de ustedes e encontrado apoyo y respeto no miento y si, al comienzo fue incomodo y quizá quise retirarme por que asi como fueron muchos los que me acogieron tambien fueron pocos los que menospreciaban mis pos pero saben esos pocos no vencieron y aqui estoy y seguiré simple mente uno toma lo que le sirve lo demas lo desecha sin necesidad de estos penosos comentarios ademas nos dan una maravillosa ayuda como es la de ignorar tu los marcas y esas personas no podran ver tus temas. un abrazo desde mi hermosa COLOMBIA:paz: :todomal: