Re: Qué usáis para cribar el compost? Yo utilizo la tapa de un ventilador que se me rompio este verano y me va de coña. saludos
Re: Qué usáis para cribar el compost? El primer cargamento de compost lo tiré porque no me gustaba ni un pelo. Ahora tengo uno descomponiendose desde principios de verano, y la verdad es que está teniendo muy buena pinta. Lo sacaré después de navidad y yo pensaba pasarlo por la biotrituradora, y así lo sacaría todo fino. ¿Es una tontería? ¿Mejor un mallazo?
Re: Qué usáis para cribar el compost? Espantapájaros, por lo que he leído, lo que no está "fino" todavía es porque le falta madurar, por eso necesito cribarlo. Si tienes partes no descompuestas lo puedes usar en superficie sin problemas, pero creo que mezclado con la tierra puede dar probelmas en las raíces de las plantas (y sobre todo en judías y zanahorias, que no toleran el compost poco descompuesto). A ver si hago un diseño y voy a comprar los materiales este fin de semana, pero creo que optaré por una criba inclinada, que si no me voy a deslomar. Un saludo y gracias.