Que vuelve el pregunton

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por artonio_a_303, 24/10/10.

  1. artonio_a_303

    artonio_a_303

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    ZARAGOZA Aragon
    hola a tod@os, aqui estoy de nuevo ha preguntar, he oido que el olivo y la higuera (muy nuestras por cierto) que tambiem son faciles de hacer bonsai que opinais vosotros que entendeis algo mas que yo. Me gustaria hacerlos desde la semilla que me da como que seria mas mio. Un saludo a tod@s y gracias por vuestra paciencia.
     
  2. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    El olivo ,en especial la variedad silvestre ( acebuche) , es un precioso Bonsai y bastante resistente, mas de la mitad de mi colección son olivos la parte negativa es que son de lento crecimiento y habrías de esperar bastantes años hasta tener algo para trabajar
    por el contrario la higuera es un ficus , por lo tanto de rápido crecimiento, lo único es que se tarda tiempo en reducir el tamaño de las hojas y es difícil de ramificar
     
  3. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Cuando alguien pregunta sobre algún tema y es contestado,lo normal es escribir algunas palabras como acuse de recibo, lo contrario es una incorrección y la seguridad de no recibir ayuda en un futuro
     
  4. El chaval tiene 6 mensajes en 10 meses. Osea, te contestará en enero :meparto: :meparto:
     
  5. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Gracias Edu
     
  6. artonio_a_303

    artonio_a_303

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    ZARAGOZA Aragon
    Os estoy muy agadecido a todos, creo que voy ha probar con la higuera y el olivo haber que sale. Sino he contestado antes es por falta de tiempo. Un saludo.
     
  7. gonzalo c

    gonzalo c

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Un hombre ocupado.... :mrgreen: