QUEDADA EN BARCELONA??!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por montaraz, 26/11/03.

  1. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Es anticiparme un poquillo... pero casi seguro que subo a Barna el finde del 20 de dic... y ya que en Madrid vamos a preparar una quedada, me encantaría conoceros a los que sois de por allí: Valki, Josep, Verne, Julio... (bueno, es de memoria, seguro que alguien se me queda en el tintero... :icon_redface: )

    ¿Qué os parece?? os apetece?? ahora que el tema de las fotos esta tan reciente... y parece que todos nos conocemos un poquillo más...

    Un saludo!!!
     
  2. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    ...me parece fantástico! .. los de BCN no podemos quedarnos atrás... hay que animarse gente! Oye Montaraz, si me dejas...yo me apunto... a ver quién más se anima...
    proponed algún parque o jardín... a mi se me ocurre el del palacete Albéniz, que creo que solo abren los domingos, lo he visto en fotos y parece muy interesante (además está muy bien cuidado... ¿será porque es la residencia del Rey cuando viene a BCN?
     
  3. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    mmmmm ¿palacete de Albéniz? ni sabía que existía :roll: ... vale!! me parece muy buena opción ^__^ aunque seguro que no soy la única que no lo conozco :lol:
    Pos claro que te dejo apuntarte.. vamos.. que si me apuras te 'obligo' a que vengas!!
    Un saludo :****
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué lástima! Voy a ir a Barcelona, pero salgo de viaje el lunes 22 :(
     
  5. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Asor.. pues si sales de viaje el 22 ¿por qué no quedas??... claro, que como no te conocemos (jejejeeje.. esa foto reciente!!!)
    Un saludo
     
  6. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Me parece una idea estupenda,que no veamos en persona y podamos pasar un dia agradable entre todos.
    Si me es posible y ésta idea sigue adelante,contad con migo.
     
  7. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...buaaaaaaaa...yo no puedo ir...de todos modos pasaroslo muy bien y hacer muchas fotos que luego viene el cartero ;) para Madrid y ya las reviso todas... ;) (jijiji)
     
  8. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo consultaré con mi mujer y no me comprometo. Lo que puede pasar es que me presente con mi hijo Arnau.

    El palacete Albéniz ¿es el que descubrieron una fuente de dragón de Gaudí en los 90's? Si fuera este, mirad a ver si distinguís un Cedrus libanii (no sé si hay uno o dos). Creo que se diferencia de los C.deodara en que tiene 2 ápices.
     
  9. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Vale!! así veremos a Arnau en persona ^__^ (Arnau, bonito nombre)...
    Vaya.. es esa la diferencia entre C. deodara y C. libani... mmmm.. asias ;)
    Un saludo
     
  10. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...no me creo mucho la difencia... ;) ;)

    Buaaaaaaaaaaa... yo también quiero ir... menos mal que el cartero ;) ;) me traerá unas fotitos del viaje... ;)
     
  11. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Uf, uf que casi se me pasa el mensaje, yo me apunto a la kedada en Barcelona, bueno si no pasa nada extraordinario jijiii.

    Yo tampoco tenía ni idea del palacete de albeniz ji :icon_redface: , pero he estado mirando información y parece que los jardines (lo unico que te dejan visitar) están abiertos los sabados y los domingos, lo que no dejan muy claro es si hay que pedir hora de visita o no

    Lo malo es para llegar, que creo que tendría que ser en bus (y no parece que te dejen muy cerca) o en coche (yo no tengo jijiji)
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Ay, Susanita, Susanita, no se te pasa ni una...jejejeje. Lo de la foto...que sí, que un día de estos, cuando encuentre una que me guste. Lo de la quedada, es que llego un día tarde y los de fuera ya no estaréis y los de Barcelona no van a ir dos veces. Pero estaré con el corazón con vosotros.
    Saludos. Rosa.
     
  13. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Vayaa.... os veo muy poquito entusiasmados con la idea :cry: :cry: ... Voy a subir el mensaje a ver si alguien no lo ha visto todavia...
    Asor... je je je.. pues claro que no se me pasa ni una ;) .. hay ciertas 'personillas' ( :icon_arrow: cariñoso, muy cariñoso.. ^__^) por el foro que todavia no se han presentado.. Julio, Alabastro... ehem, ehem.. vaya.. y tb son de Bcn.. :mrgreen: :roll: :lol:
    Un saludo
     
  14. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Pues si tengo posibilidades de ir a alguna quedada será a ésta :roll: , ya que tengo quien me de cobijo en Barcelona :icon_biggrin: y como ya tenía invitación aprovecho para conoceros :mrgreen: , aunque ahora mismo tengo muchos "peros" :icon_evil: , no se si mi amiga seguirá trabajando para entonces :-?, auque lleva diciendo que la despiden desde que entró en la empresa hace dos años :lol: y tampoco se si tendré para el billete, je,je :( ... pero intentarlo lo intentaré, a ver si se apunta más gente :icon_cool:
     
  15. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    mmmm... a ver, puede que haya pequeños cambios en esto de la quedada... me explico... a montaraz y a mi nos será difícil amoldarnos a según que fecha... el sábado 20 por la mañana es provable que vayamos al Parc del Laberint d'Horta, y si confirmo lo de los jardines del palacete Albéniz, sería para el domingo 21 al mediodía (aprox.)

    Creo que lo mejor es que a medida que vayamos concretando si nos va bien o no quedar según que día, lo vamos poniendo, a cada cual lo que cree que le va a ir mejor, y al final podemos poner algo en común.

    Ah, y por ejemplo, el finde que viene, estaré en la exposición de orquideas en la Ciutadella.. si hay alguien que sepa que va a ir, podemos quedar ahí para conocernos.