Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) Yo también voy. Espero no perderme (es que soy un poco torpe ) Sólo conozco a Zoa pero creo que os localizaré. Solo tengo que buscar a un grupo de gente con cara de "ansia compradora" Nos vemos Mar
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) : Estoy de acuerdo con Kakijai, sois malos!!!! y nos poneis los dientes largos....Pero nos vemos en Barça,
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) Me apunto a la visita. Me encantará conoceros. saludos Roberto
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) Yo tambien intentare ir, a ver si nos vemos, aunque acabo de llegar hace poco, tengo ganas de intercambiar opiniones. Saludos a los que no pueden ir!!!!a ver si en otro momento nos vemos
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) Lo subo porque es este fin de semana.... Un saludo
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) Que envidia me da... Que os lo paseis muy bien y aprovechad, que será todo un paraíso ^_^
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) Pues Rubén me acaba de llamar y hoy me mandó las míasasí que no las veréis . Sufriréis el vacío que habrán dejado en el lugar. Jo, por lo menos echar fotos.
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) kakijai pués muy mal hecho, tenías que esperar a que dieramos el visto bueno y que les echaramos un poco de nuestras babas al ver lo preciosas que estaban, seguro, pero por esta vez lo olvidaremos y haremos fotos, aunque las tuyas no entrarán en el reportaje que distribuiremos al personal por un módico precio, se admiten keikis, .............no me reconozco .............. ¡¡venga, ya estás tardando en poner fotos de esas preciosidades!! Un beso
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) Zoa, en cuanto lleguen os las enseñaré. Estoy loquita por verlas. Un beso y disfrutar también por nosotros. Desde luego , Rubén me pareció encantador y muy amable. Ya os contaré.
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) Venga, ánimo que ya solo quedan MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES...... ¡para el SÁBADOOOOOOO! Besotes, MUUUAAACCC. P. D.-> ¡Qué a NADIE se le olviden las PILAS de las cámaras!
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) ni vaciar la tarjeta de memoria para que quepan todas las fotos. un saludo
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) Que lastima jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn precisamente tengo un tema en Madrid pero para el siguiente fin de semana y tenia el sabado libre. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gaita. (no podriais cambiarlo???? Pere
Re: QUEDADA EN FLORA DEL TRÓCPICO (TODA LA INFORMACIÓN) ¡¡Vaya Pere!! ecogiste mal el fin de semana para venir haremos fotos. También espero conocerte en la expo de la ACAO. Un saludo