Estamos pensando (Montaraz y yo) que con esta movida de las fotos de foreros y demás historia ahora que el asunto esta caliente podiamos quedar para hacer una excursioncilla por Madrid: a) Para salir de juer b) Para haceros de guias por alguno de los Parques de Madrid (nos dedicamos actualmente a eso) Y estamos buscando un fin de semana o un día que bien podría ser el 8 de Diciembre que es fiesta...(claro si no os vais por ahí a organizar vuestros jardincillos ) Bueno a ver que pasa... yo lanzó y espero respuesta...
Bieeeeeennnnn!!!!!! Venga eso, quedada, quedada... en principio yo creo que ver algún parque o jardín estaría muy chulo.. y después la cena, comida, o lo que se tercie!!! Lunes 8 diciembre ¿qué os parece El Capricho (parque histórico, en Madrid, metro Canillejas)? Un saludo (^<>^)
Montaraz, te me adelantaste. ¿Estará abierto al público el día 8? Al que no conozca el Parque de El Capricho le va a encantar, es una pasada. El Cercis es la caña. Jooo, eso no vale, vosotras sois las promotoras, y yo la primera que me he apuntado..
Ay ay, yo quiero yo quiero! ¿me hacéis un huequecito? No conozco a nadie y tampoco soy una experta en plantas pero mi intención es buena... Espero que no me pongan un compromiso familiar ese día. Pero os aseguro que si estoy libre me apunto! ¿puedo, puedo?
bueno, yooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el número tres.... yo dejo todo por ir a conoceros. y el cuatro y el cinco y el seis...etc etc... que llevaré, aunque sea arrastrándolas de las orejas a la susi...a kiri ¿podría ir kiri2?, y al boni, y..... ¿quizás a aquel guapito rubio de la foto fantasma? ¿quereis? y voy a ver si convenzo a algunos de fuera... ¡¡contad conmigo¡¡¡ begbesotes, bego.
VALE!!!! BIENNNNNNNN!!!! puessss... El Capricho esta abierto los festivos y fines de semana... (si no.. entre semana y moviendo algunos cabos se puede conseguir visita privada) además hay unos chavales muy majetes trabajando ahí como informadores que nos explicaran perfectamente la historia y con un poco de suerte nos abriran zonas 'prohibidas' ... Vega, lo siento... kiri 2 (la perrita) no podrá entrar nuevas normas Y claro: Nekhebet, Susana (y seremos 2), Boni, Kira... y todo el que quiera.. (incluyendo al fantasma rubio ) Será genial conocernos en persona!!!! Un saludo (^<>^)
jejejeje.. Gracias. No sabía si ahora abrían al público en festivos, yo siempre he ido entre semana (avisando) y .... yo también he entrado a las zonas "prohibidas" Pero de este parque no me canso nunca, así que, si no surje nada...allí nos vemos.
Y aquí una fotillo del pasado domingo, a la puerta de El Capricho... ehemm.. espero que nadie se mosquee.. ^__^ El dr pasaba por aqui... y le enseñamos el Capricho, lástima la lluvia perooo, mereció la pena!! Un saludo
Hola , Ultimamente leo mucho este foro, soy un aficionado a la jardinería me llamo Francisco y vivo en Madrid . Con vuestro permiso me gustaria asistir para conoceros y ver ese parque tan bonito. Gracias Francisco