QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

  1. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Estamos pensando (Montaraz y yo) que con esta movida :icon_biggrin: de las fotos de foreros y demás historia ;) ahora que el asunto esta caliente :icon_biggrin: :icon_biggrin: podiamos quedar para hacer una excursioncilla por Madrid:

    a) Para salir de juer :icon_biggrin:
    b) Para haceros de guias por alguno de los Parques de Madrid (nos dedicamos actualmente a eso) :icon_biggrin:

    Y estamos buscando un fin de semana o un día que bien podría ser el 8 de Diciembre que es fiesta...(claro si no os vais por ahí a organizar vuestros jardincillos :cry: )

    Bueno a ver que pasa... yo lanzó y espero respuesta... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Bieeeeeennnnn!!!!!!
    Venga eso, quedada, quedada... en principio yo creo que ver algún parque o jardín estaría muy chulo.. y después la cena, comida, o lo que se tercie!!! ;)
    Lunes 8 diciembre ¿qué os parece El Capricho (parque histórico, en Madrid, metro Canillejas)?
    Un saludo (^<>^)
     
  3. ....Con el nº1.....¡MALUNNA!!! :razz:

    Contar conmigo. ;)
     
  4. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...perdona Malunna... con el nº 3... ;) :icon_biggrin:
     
  5. Montaraz, te me adelantaste. ¿Estará abierto al público el día 8?

    Al que no conozca el Parque de El Capricho le va a encantar, es una pasada. El Cercis es la caña.

    Jooo, eso no vale, vosotras sois las promotoras, y yo la primera que me he apuntado.. :cry:
     
  6. ...vale Malunna... tienes razón... tu el número 1 :icon_biggrin: :icon_biggrin: ;)
     
  7. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Invitado=yo :icon_redface:
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ay ay, yo quiero yo quiero! ¿me hacéis un huequecito? No conozco a nadie y tampoco soy una experta en plantas pero mi intención es buena...

    Espero que no me pongan un compromiso familiar ese día. :-? Pero os aseguro que si estoy libre me apunto! ¿puedo, puedo?
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    bueno, yooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el número tres....
    yo dejo todo por ir a conoceros.

    y el cuatro y el cinco y el seis...etc etc...
    que llevaré, aunque sea arrastrándolas de las orejas a la susi...a kiri ¿podría ir kiri2?,
    y al boni, y.....
    ¿quizás a aquel guapito rubio de la foto fantasma? ¿quereis?

    y voy a ver si convenzo a algunos de fuera...

    ¡¡contad conmigo¡¡¡

    begbesotes, bego.
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    VALE!!!! BIENNNNNNNN!!!!
    puessss... El Capricho esta abierto los festivos y fines de semana... (si no.. entre semana y moviendo algunos cabos se puede conseguir visita privada) además hay unos chavales muy majetes trabajando ahí como informadores que nos explicaran perfectamente la historia y con un poco de suerte nos abriran zonas 'prohibidas' ;) ...
    Vega, lo siento... kiri 2 (la perrita) no podrá entrar :( nuevas normas :twisted:
    Y claro: Nekhebet, Susana (y seremos 2), Boni, Kira... y todo el que quiera.. (incluyendo al fantasma rubio :roll: )
    Será genial conocernos en persona!!!!
    Un saludo (^<>^)
     
  11. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola Amig@s,

    Yo quiero irrrrrrrrr pero estoy muy lejosssssss :cry: :cry: :cry:
     
  12. jejejeje.. Gracias.

    No sabía si ahora abrían al público en festivos, yo siempre he ido entre semana (avisando) y .... yo también he entrado a las zonas "prohibidas" :mrgreen:

    Pero de este parque no me canso nunca, así que, si no surje nada...allí nos vemos. ;)
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Me está entrando una rabia :mrgreen: Que no, que ojalá que lo paséis muy bien!!!
     
  14. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Y aquí una fotillo del pasado domingo, a la puerta de El Capricho... ehemm.. espero que nadie se mosquee.. ^__^

    [​IMG]

    El dr pasaba por aqui... y le enseñamos el Capricho, lástima la lluvia :( perooo, mereció la pena!!

    Un saludo
     
  15. Hola ,
    Ultimamente leo mucho este foro, soy un aficionado a la jardinería me llamo Francisco y vivo en Madrid .
    Con vuestro permiso me gustaria asistir para conoceros y ver ese parque tan bonito.

    Gracias

    Francisco