Quedada: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Fenix, 9/8/07.

  1. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)



    Hola Rosalinda, lo pasamos lindo el sábado:eyey:
    Acá llovió y sigue lloviznando, como para molestar, yo también planté todo
    y esta lluvia le va a ayudar a que no sufran tanto el trasplante.
    Esa hoja ancha es epiphyllum oxipetallum blanco, es un cactus epífito y
    florece de noche, muy perfumado. Hacele un sustrato a base de compost y
    perlita, 50 y 50%, tratando de mantenerlo siempre húmedo.
    Saludos:beso:
     
  2. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Gracias, Betty!! Ya la planté como me dijiste. Pero no sabía cómo se llamaba.

    Anamary ya averiguó cómo plantar las semillas del Acer. Parece que hay que dejarlas dos días en agua y depués llevarlas a la tierra.
     
  3. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    :94-bienvenida: rosalinda, gracias(semis de acer):beso:
     
  4. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola!!
    Creo que llegué tarde, entré al foro hace pocos dias....:pataleando:
    En fin... otra vez será...
    Lo que no entendí es de que era... Cada uno llevaba una planta e intercambiaban??? Pregunto por que la verdad es que no entiendo muy bien el foro....

    Se reunen seguido??? Gracias si alguien tiene ganas de contarme
     
  5. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Yo te cuento, Celeste. En estas reuniones, cada uno presenta una lista de plantas que puede regalar. No importa si son muchas o pocas, ni siquiera es obligatorio presentar una lista. Si no tenés plantas porque estás comenzando con la jardinería, es lo mismo. Después cada uno pide plantas de las listas de los otros (eso sí es obligatorio :smile:) Y en la reunión se hacen las entregas. Además, muchas personas llevan otras plantas más para regalar, y por eso siempre nos vamos con más plantas de las que llevamos.

    Si querés participar de una reunión, te cuento que ahora mismo estoy organizando una en ARGENTINOS EN EL FORO para los que no pudieron ir a ésta. Éste es el enlace:

    ARGENTINOS EN EL FORO

    También nos escribimos en el foro Pasando lista a los argentinos.

    La próxima reunión de invitación general supongo que se hará para fines del verano, cuando todos regresen de las vacaciones. Más o menos se hace una por estación del año, para tener tiempo de preparar plantas, semillas, esquejes, etc.

    Entonces quedás invitada a participar de los dos foros, y espero verte en alguna próxima reunión :beso:
     
  6. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola a todos :happy: .
    Tengo que decirles que tenía ganas de escribirles desde que volvimos de la reunion para decirles: GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS a todos.
    La reunion estuvo buenísma, mas allá de las plantas que dimos y también recibimos me gustó conocerlos en persona y saber que como dice el papá de Fedex aún podemos encontrar gente con intereses sanos y que no es "una aguja en un pajar" sino que por lo visto es algo que compartimos todos.
    Fenix para vos un saludo especial por tu interes en la organizacion de la reunion. Me encantaron las fotos.
    Y... de paso, para que lean y se entusiamen los que aún no se animaron a reunirse: animense!! es fantástico:eyey:

    Besos :beso: :ojoscorazon:
     
  7. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola a Todos!!!! Queria decirles que lo pase genial, no esperaba conocer gente tan linda,Fenix, muchas gracias por permitirnos la oportunidad de pasar un bello momento!
    Mabel Tana: Las semillas para Mariano que mando Mirta Ana ,las llevo Americanlifes, para entregarselas.
    Mirta Ana :El lilo de Cintia, lo llevo La hija del viento, ya que que se encuentra cerca de donde trabaja el esposo de Cintia, y el de Jackie, lo llevo ella.
     
  8. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    :beso: Hola!!!!!!!!!!!!!!!!les mando un abrazote a tod@s estoy en un cibert
    sin banda ancha desde el viernes a l a noche:desconsolado: :desconsolado:

    quien
    me Ha avisto y quien me ve
    la pendenona en un ciber
    para comunicarme con todos mis amig@s del forro


    la pasamos genial besos de mi marido y de Dalila :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    a tod@s un abrazote muy gaaaaaaaaaaande :beso: :beso:
    Filo
     
  9. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola: si Vainilla no te preocupes, despues me enteré que Maru no iba que era quien le llevaba el lilo a Cintia , asi que dobles gracias a vos y lahijadelviento De las semis ya me enteré, y lo gracioso fue que yo crei que Mabel vivia cerca de Mariano, ¡qué enriedo!! Pero son detalles, lo bueno que lo pasaron bien.:beso:
     
  10. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola Chelo ya plantastes todo lo que llevaste? quiero decirte que me encanto conocerte y a tu familia, tu señora muy simpática y a tu santo hijo que siendo tan chico los acompaño a la reunion
    Después cuando puedas pone fotos de las plantitas para ver como te quedaron
    Te mando un abrazo para vos y tu familia :beso:
     
  11. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola otra vez yo... el día de la reunion me dieron pasto ingles y me dijeron que las ponga en agua, hice como me dijeron pero pregunto ¿ hasta cuando las dejo? o puede estar eternum :beso: :beso:
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    ANAMARY YO TAMBIEN ME LLEVE Y LO PLANTE EL MISMO DOMINGO O SEA EL SABADO LE PUSE AGUA Y AL OTRO DIA LO PLANTE ESTA HERMOSO CON TANTA LLUVIA ASI QUE PLANTALO NO MAS:beso:
     
  13. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    jAKIE, GRACIAS POR TUS PALABRAS.


    ROSALINDA, CUIDA MUY BIEN A LA DROSERITA

    :beso: :beso: A TODOS