Quedada: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Fenix, 9/8/07.

  1. Re: , Argentina (Septiembre 2007) NO SE OLVIDEN

    DE AGREGAR A MI AMIGA FORER@ ELEN MARI
    SALUDOS
    SILVIA
     
  2. Noralí

    Noralí Noralí

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Muchas gracias por tu respuesta, fuiste muy clara.
    Hasta ahora sólo pasaba por acá a buscar información y chusmear jardines, sacar ideas, encontrar soluciones, pero es la primera vez que entro al foro y de casualidad veo la invitación al encuentro.
    Espero poder acercame, si no será para la próxima.
    Saludos,
     
  3. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    HOLA FORER@S, LES CUENTO QUIERO IR ESTA VEZ A LA REUNIÓN!!!!
    CONFIRMO EN UNOS DÍAS (TAL VEZ DOMINGO ME QUEDARIA MEJOR, PORQ LOS SABADOS TENGO LA LICENCIATURA, PERO VERE COMO LO ARREGLO) SALUDOS A TODOS
     
  4. Jafred

    Jafred

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Buenas Gente!!!

    Soy nuevo en el foro, encontré ésta invitación y me sumo!!!

    Esta vez no voy a poder llevar algo porque recién empiezo con el tema de las plantas, pero me gustaría ir a conocer gente y aprender de ustedes!!!

    Saludos a todos!!!
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    JAFRED BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO LA VAS A PASAR BOMBA:eyey:
     
  6. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    ¡Hola Noralí! Ojalá puedas pasar, porque como dijo Mabel, la pasamos muy bien y no importa si tenés o no plantas, igual algo seguro te vas a llevar :smile:

    Aprovechá a pedir, así podés empezar a tener tu colección de plantas.

    ¡Vamos siendo más! ¡Qué bueno! Lamento lo de MRS, parece que el destino dice que no tenés que ir. Pero ya lo burlaremos :smile:. Aru, ojalá puedas venir esta vez, se te extrañó en la reunión anterior.

    Ya copié la lista de ofrecimientos de Rosalinda, para quien quiera que la repita, y aquí va la lista actualizada de participantes:

    anisa
    elen mari (amiga de silvia grillo)
    feder (carnivoras)
    fenix
    filovioleta
    hectir
    jackie en el jardin
    jafred
    lahijadelviento
    mabel tana
    maruguerra
    mdallavia (mónica)
    rosalinda
    silvia grillo
    sowpelsa
    vainilla
     
  7. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Como sé que hay muchas a las que les gusta el tejido, quería comentarles que conseguí unas revistas de crochet buenísimas. Están escaneadas, así que hay que mirarlas en la PC o imprimir la labor que quieran hacer. Principalmente son revistas para tejer carpetas, manteles, puntillas, etc., pero también hay algunas con ropa para grandes y chicos. Sólo puedo hacer 5 copias del CD para regalar, así que vayan diciéndome quiénes lo quieren, y si son más de cinco los rifamos. ¿Qué les parece la idea?

    Otra cosa: estoy viendo que puedo dar 2 plantitas de iris japonica. Si a alguien le interesa las voy pasando a maceta.

    PD: Me olvidé, también tengo revistas de punto cruz junto con las de crochet. O sea, labores bien completas. Y no saben lo lindas que son. ¿Alguien tiene idea de dónde se puede conseguir hilo barato para tejer carpetas por la Capital Federal?
     
  8. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Si si siiiiiiiiiiiiiii Fenix!!! a mi me interesa iris japonica, este otoño pregunte en todos los viveros pero nadie tenia bulbos para vender.

    Fenix, vi que te interesa el tejido, yo tengo escaneadas un monton de revistas de tejidos, crochet y 2 agujas, Para Ti, Utilisima, Clarin, etc. son todas actuales,si queres decime y te las llevo en cd.

    Tambien tengo para quien le interese escaneadas revistas de pintura decorativa, velas, country, etc., etc., ( de todo un poco como en botica) asi que si quieren avisenme con tiempo.

    La semana que viene me pogo las pilas y armo la lista de plantines y semillas asi van pidiendo.

    Besito
    Di
     
  9. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    A mí me interesan en particular las labores de carpetas a crochet, cuanto más difíciles, trabajosas y hermosas mejor. De tejido a dos agujas tengo unos cuantos libros y revistas, pero nunca llega a convencerme la ropa que tejo. Por eso ahora quiero hacer carpetas, que esas sí me salen bien. ¡Y te anoto para una iris japonica! No sabés lo lindas que están floreciendo ahora. Ya voy a subir fotos.
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hay FENIX yo tambien me anoto con un iris japonica son divinas,pero tambien quisiera mas acordeones de agua porque de todo lo lindo que me traje para el estanque lo unico que me quedo y se reproducen son las lentejas de agua,lo demas para mi el calor de los calefactores los pudrio un:flores: :corazondando: :besogrande: :abrazote: siempre y cuando tengas y puedas
     
  11. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Tengo y puedo, Mabel. Con gusto te anoto con un iris japonica y acordeones. Te cuento que los crisantemos que me diste están creciendo hermosos, y el palito de la glicina tiene un botón verde que en cualquier momento se transforma en hojitas. Así que todo anda de maravillas.
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    CUANTO ME ALEGRO FENIX,YA VAS A VER QUE LINDOS COLORES CUANDO FLORESCAN LOS CRISANTEMOS UN:beso:
     
  13. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola Fenix me anotas un cd Dalila quiere y si puede ser lo de punto cruz a ella le gustan esas manualidades

    Fenix te oriento para que te fijes x el hilo una puede ser Escabrini Ortiz y Cordoba sobre la primera estan ubicadas las laneras , otro x la Calle Lavalle ,Paso, Pasteur ,ect. esto es la zona de Once es la zona x donde compro los hilos para bordar si se de algun otra te aviso :beso: :beso: Filo
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Rosalinda yo quisiera,si fuese posible 1 plantita de gaura y un rizoma de canna amarilla un:beso: enormeeeeeeeeee
     
  15. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Me encanta lo de la reunion porque quiero conocerlos, elproblema es que no tengo nada que ofrecer, solo algunas semillas de rosa mosqueta qu traje del sur por si a alguien le interesa. Igualmente me aceptan en la reunion? si es asi cuenten conmigo, espero vuestra respuesta, gracias y muchos besos