Quedada: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Fenix, 9/8/07.

  1. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    :13mellado: ¡No, pero si ya habías pensado en algo no te preocupes por el junquillo! :13mellado: :meparto:¡Cómo me conocés ya, eh! :beso::beso::beso: Las edulis las acerqué a las macetas "principales" para mimarlas un poco más y que se mejoren un poco. No sé si trasplantarlas, porque quedaron chiquitas. Pero recuerdo que a la tuya le hizo muy bien. En unos días veré qué hago.
     
  2. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Maru porque junquillos venidos a menos....Tas nojada..... mirá que si me peleas le digo a mi mamá... Ja!Ja!( aqui iría una carita pero no me deja uff...)
     
  3. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    "venido a menos" porque ya estan marchitandose sus flores y por lo tanto pronto lo hara la parte verde ,hasta desaparecer por completo hasta, que broten nuevamente el proximo otoño....
     
  4. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Ta bien entoces guardame, porque me gustaron, los del lindo olor de ser posible ¿si?
     
  5. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    los unicos que traje son los que tienen menos olor!!jajaj..son los mas petisos y con el centro amarillo huevo[​IMG]
     
  6. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Creí que habias traído detodas las variedades que mostraste. De todos modos gurdame los que me quieras dar. Me tengo que ir a cocinar UFF...
    No se que pasa que no me permite poner caritas ni color, ni agrandar la letra nada.Fenix si estas por alli y sabes... aunque debería preguntar en otro lado..
     
  7. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Esos son de los problemas en que no hay que preguntar "qué sucede", porque es una progunta sin respuesta. Pueden suceder muchas cosas, como que tu navegador tenga problemas, que la página no esté cargándose como corresponde (por culpa de Internet o de tu PC), o que haya problemas en la central española. Probá en otro momento, y estoy segura de que se solucionará.
     
  8. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Muchas Gracias,Fenix Ya se arreglo. Aprovecho :beso: :icon_redface: :sorprendido: :11risotada: :meparto: :smile:
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    MARU PONE SI PODES UNA FOTO DE LA THULBALGIA QUE EN GOOGLE NO LA PUDE ENCONTRAR,ASI VEO SI ES LA QUE YO PIENSO,LA CROCOSCOMIA NO ME LA LLEVES ,PASE POR LO MI CUÑADO Y TIENE ASI QUE YA SE DONDE SACAR ,EL EQUISETUM ME LO LLEVA JACKIE YO TE AVISO POR SI ALGUIEN QUIERE ASI TENES MAS :beso: FENIX ACABO DE HABLAR CON KARINA ELLA TAMBIEN VAAAAAAAAAAAAA ,PARA ACOMPAÑARME Y DE PASO LE ENCANTOOOOOO ,DICE QUE LA PÁSO JOYA Y QUE ME VA A HACER BIEN IR SI DIOS QUIERE MAÑANA VOPY A LA CASA Y ME DA LA LISTA DE LO QUE TIENE Y YO LO PONGO:beso:
     
  10. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    si habia traido de las tres ,pero cortadas para poner en un florero..me duraron 10 dias!!!!
    Thulbagia violacea

    [​IMG]
     
  11. sowpelsa

    sowpelsa sowpelsa

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    capital - buenos aires - argentina
    Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    para todos:
    a parte de las semillas, una plantita chiquita de lazo de amor y 2 de helecho serrucho. (para dar) quien lo quiere.?
    elsa.
     
  12. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola Todos:Alguien puede querer?:
    * gajos de rosas en maceta (no se si aun prendieron) 6 macetas con 4 gajos c/u
    *bulbos de muscari (varios)
    *crisantemos (gajos con raiz) varios
    *buddleia color bordo gajos (lo cortaria el mismo dia ,enraizan con facilidad)
    *vinca color bordo
    *aster azul(gajo con raiz)
    *saponaria officinalis (gajo con raiz)
    *crocosmia naranja
    *srynga (brote del pie de la planta)
    *valeriana (rosa fuerte -blanca)
     
  13. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Vainilla vas a ir a la reunion??
    yo me anoto con los muscari y la syringa!!!!
    anda mas atras en los mensajes y fijate lo que tengo para ofrecer...igualmente ire poniendo mas cosas en la lista...
     
  14. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola Maruguerra :Si , espero ir aunque sea por poco rato,bueno si te queda algo de siempreviva y ruelia rastrera, me gustaria mucho.
    Confirmados
    Maruguera: muscari-srynga

    ¿Nadie mas quiere alguna de mis plantas?
     
  15. Re: Gran reunión en Buenos Aires, Argentina (Septiembre 2007)

    Hola La hija del vientoTodavia quedan semillas de salpiglossis?