Quedada sevillana primavera verano 2010

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por DIVINA, 6/2/10.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Nadie lee la quedada, necesitamos saber donde vamos a quedar:5-okey:

    sos sos sos sos ¿ donde ?:-? :-? :-? :-? :-?
     
  2. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Hola a todos,
    me gustaria mucho asistir a vuestra quedada, sin no os importa. Necesito un poco de tiempo para ver los esquejes que tengo, por ahora solo puedo ofrecer, flor de dinero, poto y begonia boweri tiger. Si alguien está interesado.....
     
  3. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Hola Elosalam. Cuanta más gente mejor lo pasamos, así que eres bienvenida.
    Por ofrecer no te preocupes, ya vendrán otras quedadas y podrás ofrecer más cosas. Mira lo que tenemos los demás y pide lo que te interese.
    :beso:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    :icon_rolleyes:
    Hola, elosalan:eyey:
    me alegro de que te unas a nosotros en la quedada, sera un placer de tenerte entre nosotros


    De mi lista puedes pedirme lo que quierea
    A mi me gustaria un esquejito de la begonia tigre, a ver si eres capas de enraizarlo, que a mi no se me dan bien:5-okey:

    Y ya he dicho que me parece bien la idea de maminuri, de ir a la choza de Manuela y depues hacemos el reparto en su casa, a ver los dems que opinan

    Ahor yo tengo un problema
    Ese dia tenemos una reunion de comunidad, a la cual no tenemos mas remedio que acudir, se va a tratar de el problema del agua potable y del alcantarillado, que no lo tenemos y del dinero como lo vamos a conseguir, asi que es muy importante
    Hemos pendsado que vosotros quedais a la hora que os apetezca y yo cuando termine, o por lo menos escuche lo mas importante y pueda botar, nos vamos para la choza de manuela, pues empieza a las doce y por lo menos dos horas dura, mas el camino
    ¡ Es que es la reunion mas importante que tenemos desde que vivo aqui, porque es un problema grave el que tenemos en esta urbanizacion !
    Ni agua potable ni alcantarillado
    Quiero vuestra opinion:5-okey:
    ¿ que os parece lo que os he comentado ?:icon_rolleyes:
     
  5. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Por mí perfecto. Sólo necesito saber cuántos seremos y enterarme si en La Choza hacen reservas, porque se pone de bote en bote y si no la hacen tendría que llegar temprano para coger mesa.
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ¿ No tienes el telefono para que llames y preguntes ?
    Si hicieran reserva de maravilla:5-okey:
    Que tu eres muy apañda para eso, busca el numero y hazle la llamadita
     
  7. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    No hay problema por averiguar lo de las reservas, pero tengo que saber cuántos seremos, espero que sea pronto, para no quedarnos sin sitio.
    Yo puedo llamar a Karambola, pero no tengo el teléfono de nadie más :icon_rolleyes:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ¿ Tu sabes si se pueden hacer las reservas ?

    Mira Asterix, con su esposa, Karambola, creo que con su marido, pero la llamas para asegurarte, mayka dijo que vendria, si viene va con su marido y el niñoMiki, supongo que si, pero hace tiempo que no se conecta, y si viene Mizu creo qeu con su marido:5-okey:

    Tu pregunta sis e pueden ahcer reservas y yo me pongo en contacto con quien tengamos el telefono
    Ahora donde quedareis, para que lo pongais en el hilo de la quedada:icon_rolleyes:
     
  9. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Mañana llamo, a ver qué me dicen.
     
  10. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Hola de nuevo, siento mucho deciros que no voy a poder asistir a esa quedada porque los sábados trabaja mi marido, que coraje, pero bueno, si alguien sigue interesado en algun esqueje solo tiene que decirmelo que ya veremos que se puede hacer. Lo siento.
     
  11. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Ya se me olvidaba
    Divina el esqueje de begoni tiger está enraizado. Por algun sitio del foro leí que cojiendo una hoja, metiendola en agua y después de mucho tiempo tendría raices. Y así fue, tardo dos meses largos en tener raices pero las tiene.
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, nuva
    Eleosalana
    No sabes cuanto siento que no puedas venirç
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Hola a todos.
    Me paso por aqui para decir que intentare ir a la quedada, aunque no es seguro por los horarios de mi marido.
    Tristemente ahora no tengo nada que ofrecer porque acabo de hacer limpieza de balcon y casi todo se lo ha quedado Divina :meparto:
    Pero tampoco pido nada.
    Espero conoceros a todos si es posible que vaya.
    Un saludo y un besazo!!
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Mizu, tu te vienes si puedes, y algo caera seguro:meparto:
    Seguro que metiste la hoja solo en agua, seria con el tallo, ¿ no ?
    Sino explicalo que me interesa
    Si quieres nos vemos en Carmona como me has dicho:5-okey:
    Mañana quizas tenga que ir para carmona, tengo que cambiar -una cosilla
     
  15. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    He llamado a La Choza de Manuela y dicen que hacen reservas hasta las dos, a partir de esa hora hay que esperar turno. Por mí no hay problemas con esa hora, ¿qué decís los demás?.