Quedada sevillana primavera verano 2010

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por DIVINA, 6/2/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    maminuri, divina, más pena tengo yo.. que no me acordaba para nada del examen y ahora me toca quedarme el fin de semana estudiando :(
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Pues a estrujarte la cabeza:11risotada: :meparto:
     
  3. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Ya está hecha la reserva :52aleluya: , para dieciseis personas (niños incluidos). Tenemos que llegar antes de las dos, si no nos quitan la mesa y tendríamos que esperar.
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Cuál es el nombre por el que hay que preguntar Mami? Aunque haya llegado alguien cuando llegue yo no conozco a nadie jeje
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Mami di el nombre que has dado:5-okey:
    Yo ya sabeis que llegare en cuanto pueda:5-okey:
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Bueno chicas deciros que yo ya he puesto mi lista, en la primera página.
    Yo ando buscando tradescantias de todos los tipos, jeje........ y en general me interesan todo tipo de plantas colgantes resistentes :5-okey:
    Ahí nos veremos, jeje. Espero dar con todos vosotros, porque con el jaleo que se monta ahí.............. uffffffffff!!! estuvimos el sábado pasado, y estaba hasta la bandera. La verdad es que es muy baratito y ponen cantidad, lo que pasó es que pedimos cochifrito y no nos gustó nada. No lo recomiendo. Por lo demás, se veían pasar unos chuletones y unas cosas con bastante buena pinta. Los entrantes también estuvieron buenos y el postre. Pero el cochifrito............ mejor que lo suprimieran de la carta.
     
  7. nimraithkar

    nimraithkar

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Ahí estaré antes de las 2
    pero tampoco yo se como reconoceros ni a nombre de quien esta la reserva :S
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    nim, reconocerlas será fácil. sólo tienes que buscar el grupo de gente con un montón de esquejitos :meparto:

    fuera broma.. no creo que sea difícil reconoceros. Parece increible, pero cuando se busca gente, aunque no se sepa quien es, se tiene cierta sensación de reconocer a quien buscas. A mi me pasa continuamente.. o será que yo soy rara :meparto:
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Mizu, lo malo es que el sitio en el que hemos quedado se pone atestado de gente, y la verdad por intuición va a resultar complicado. Mejor que nos diéramos los móviles y nos fueramos avisando, yo llamaré a Divina según vaya entrando.
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Miki yo te pido esquejitos de la hiedra pequeña variegada, de la tradescantia de hoja pequeña y de la variegada si no te la ha pedido todavía nadie, si no no pasa nada.
    Anda y mira mi lista, a ver si te apetece algo, eh???? ;)
    Por cierto, supongo que vais a ir, dinos algo.
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    ya, ya
    Ya se que la choza se pone hasta la bola. Por eso no me gusta a mí, hay demasiado ruido y mis dolores de cabeza no soportan eso. De todos modos, si hubiera podido ir, lo habría hecho solo por conoceros.

    Pero si.. es mejor tener un movil de alguien.
    Qué penita tengo de no poder ir!!! snifff...
    ¿Quién les mandaría ponerne un examen el lunes?!!! :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras:
     
  12. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Ay Mizu, cuánto lo siento, pero no te entristezcas, nosotros hacemos kdds muy amenudo, yo creo que desde la primera, cuando se inauguró el primer patio, fué allá por noviembre de 2007, y desde entonces hasta ahora han caído unas cuantas ya............. siempre solemos hacer como mínimo dos al año, en primavera y luego otra en otoño. Ya verás cómo a la siguiente si que puedes, mujer.
    Me acuerdo de todas, pero hubo una en especial que recuerdo con gracia, ya que cuando terminamos de comer (fué en el Rancho Bartolo), y nos pusimos a sacar las plantas de los coches, la gente creyó que estabamos montando una especie de "mercaíllo", y se paraba a mirar las plantas, jajaja.Tuvo guasa el asunto...... lo que nos pudimos reir. Estuvo genial, nos hizo un día maravilloso.
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    jajajajaja
    Pues oye.. lo del mercadillo tampoco está mal.
    Que siempre acabamos juntando más plantas en casa de las que podemos tener. Así aprovechamos las kdds y las repartimos. No hace falta ni venderlas. Aquel que se acerque, toma plantita por la cara :smile:
    También es otra forma de atraer a gente a la jardinería :smile:

    yo y mis planes raros.. :meparto:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"

    Karambola, si nadie te ha pedido ese esqueje de la tradescantia spatacea me lo pido:eyey:



    Asterix ¿ no pides nada ?:icon_rolleyes:


    Miki, ¿ tampoco pides nada ?
    Que yo me desconecto ya mismo y mañana no voy a poder conectarme
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Finalizo la quedada Sevillana, con exito como siempre, ya hasta el otoño seguramemte, aunque nos vemos entre una y otra, ya es que tenemso mono de vernos tambien:5-okey: