QUEDADA ZONA NORTE 2016

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por krasito, 14/1/16.

1. krasito

krasito

aupa pintxos. de momento esta todo disponible.akgunos esquejes son mas grandes que otros,de unos solo tengo uno y de otros mas de uno.........pero por ahora dispones de todo el repertorio a elegir.
    aparte esta la caja que puse foto el otro dia y alguna cosa mas.
    un saludo.

2. PINTXOS

PINTXOS

De la lista que muestras estaria interesado en la Oroya peruviana.

Segun se acerque la fecha ya te dire que tengo disponible

Un saludo

3. bertin

bertin

Hola Krasito ,que tal ,el dia 2 estare alli ,con tanta variedad y especies que llevaras ,me lo pasare en grande jajaja ,nos vemos

4. krasito

krasito

aupa bertin.
    pensaba que te habias olvidado de la quedada.

la lista que he puesto es para intercambio,para el que me pida algo.todo eso no voy a llebar,necesitaria un furgon.
    si que llebare la caja que puse en la foto,que son plantas enraizadas en tiesto,y luego algunos esquejes de podas,etc.
    igual este año me animo y llevo alguna de mis plantas favoritas.
    nos vemos el 2 de abril.seguimos informando.

un saludo.

5. bertin

bertin

Alli nos veremos ,yo llevare 1 ó 2 cajas con lo que tengo ,no no me olvide jajaja , algunos cactus y varias suculentas fijo que lleve

6. krasito

krasito

hola.
    vengaaaa que ya queda poco.....se avecinan muchas quedadas y citas "cactosuculenteras" y la nuestra no va ha ser menos.
    he hablado con luis http://www.singularplants.com/index.php para concretar la hora etc,me ha dicho a la hora que queramos ,pienso que como en quedadas anteriores a partir de las 9:30 o 10:00 de la mañana es buena hora,cada uno ira llegando cuando pueda.
    os pongo un enlace donde se puede ver en el mapa donde queda mas menos el vivero de luis (lugar de la quedada)para los que no habeis ido anteriormente.
    http://www.guiaverde.com/empresas/singular_plant_9686 hacia la mitad de la pagina hay una casilla que pone "donde estamos" pinchandola se despliega un mapa que se puede aumentar.de todas formas si no lo encontrais le llamais a luis (en el enlace a su pagina que os he puesto al principio esta su tfno) y el os indicara.
    sin mas, iros animando que merece la pena,solo por el hecho de ponerle cara a las personas que comparten aficion y participan en el foro y siempre seguro que algunas plantas nuevas van para casa.
    un saludo.

7. krasito

krasito

subiendo el tema.
    que poco falta ya para reunirnos.........:52aleluya::52aleluya:
    el que quiera intercambiar alguna de las plantas que puse en la lista aun esta a tiempo.

un saludo.

8. krasito

krasito

bueno pues parece que este año por fin tendremos algo de buen tiempo (aunque no sea lo mas importante) y tambien mas asistencia que otros años.
    recordad que si alguien quiere intercambiar algun esqueje de los de la lista que puse ,aun esta a tiempo hasta mañana para pedirmelo,(el viernes cogere todo).
    de todas formas llebare dos cajas con plantas y esquejes.
    y quien este dudando todabia ,que no lo piense mas y se anime.los que ya han venido repiten.......

nos vemos el sabado.

un saludo

9. Mr Pintxo

Mr Pintxo

Lamentablemente este año no voy a poder ir, tengo el coche en el taller y hasta el Lunes o Martes no me lo devuelven. :(
    Tendré que conformarme con ver las fotos de la quedada.
    Pasadlo bien e intercambiad mucho.

10. PINTXOS

PINTXOS

Yo tampoco he podido ir, ya se lo comente a Krasito por mensaje privado.

Pasadlo bien y sacad muchas fotos, el tiempo lo teneis asegurado

El año proximo espero poder vernos

Un saludo

11. krasito

krasito

hola.
    bueno pues finalizada la quedada de ayer, mi valoracion personal no puede ser mejor:un tiempo estupendo,casi todo el dia brillo el sol.unas plantas estupendas como siempre en el vivero de luis.y lo mejor de todo la compañia de las personas que nos reunimos el sabado.
    mas menos estubimos el mismo numero de personas que en las anteriores ocasiones.pero bueno ,al final lo importante es la comversacion agradable y amistosa que se mantubo todo el dia.al final hablamos un poco de todo (de plantas tambien ).
    por todo ello el año que viene seguramente intentaremos volver a reunirnos.
    la gente que finalmente no pudo venir,una pena.por supuesto os esperamos en la proxima quedada y pasaremos lista.:smile::smile::smile:

os dejo las unicas fotos que pude sacar(se me olvido coger la camara)estan sacadas con el movil y no son buenas.

consolea

anacampseros.

habia unas plantas estupendas,especialmente me gustaron unas euphorbias meloformis a rayas pero no estaban a la venta(eran plantas madre)(plantas prohibidas):mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

os pongo tambien fotos de lo que me lleve entre compritas,intercambios y regalos.

ya todo trasplantado.

la verdad que el numero y calidad de plantas de intercambio y regalo fue una pasada.

bueno hay por hay algunas fotos mas de los asistentes que esperamos ver enseguida.

en definitiva un dia muy entretenido,agradable,educativo y divertido.

un saludo.

12. PINTXOS

PINTXOS

Aupa Pandila

Me alegro que lo pasarais bien a pesar de la gente que faltamos. para el año que viene nos vemos sin falta (aunque es lo mismo que te dije el año pasado)jijiji

Un saludo y bonitas plantas