Estaba pensando que pasaríamos más desapercibidos (estando en mitad de la naturaleza) con una gerbera en la oreja.....
¡Hubiera estado estupendamente con vosotros,pero he prometido a mis padres llevarles a pasar el día! y ya sabeis lo de padres no hay mas que dos y a ti ¡te encontré en un foro! ¡Todavía no sé que dia iremos,pero a mi me conviene el sábado! Salu2
¿Puede ser en maceta pequeña? Es que una grande no creo que me quepa entre tanto pendiente, pero vamos, que si me tengo que hacer otro agüjero, me lo hago, A mi también me vendría mejor el Sábado, así tengo más tiempo para daros la brasa.
¿Dónde se van a poner los lacitos? Pues en el lugar más sobresaliente de la anatomía, en mi caso la nariz. El resto... que decida ante el espejo A ver, paso revista y vais contestando ¡presente! Ammonite Cocido Alabastro Alicia-Moncayo artsaia (trae a tus padres, que si no quieren feria tienen un precioso e inmenso jardín para pasear) copihue dicksonia malunna MJ vega Buenooooo, de entrada un buen grupetto. A ver si se anima alguien más y nos da para foto de equipo de fútbol. copihue estará en el tenderete que pone el Jardín Botánico; yo andaré correteando de un lado para otro, pero pedís a los compañeros que estén en el caserío que me avisen, ¿falens?? Voy corriendo a preparar el lacito.....
PRESENTE!!!!!!! Yo prefiero el domingo, porque viendo cómo pintan los planes, me parece que si voy el sábado voy a ir de gaupasa y con un resacón bastante elegante....(El domingo también, pero menos...) ¡¡¡Maldito lacito!!!! Yo también debería colocármelo en la nariz entonces!!! ¿Cómo sabré que sois vosotros/as? Saludos!!
Ammonite, Copihue estará en el tenderete número 12, el del Jardín. Él te dirá cómo encontrar al resto de la tropa. O pregunta por mí en el caserío del jardín, que ya me pegarán un grito para que vaya a recoger tus huesitos Ah, y yo en tu lugar iría el sábado, que siempre hay más para escoger y un poquito menos de gente. Puedes terminar la gaupasa* en Atxuri, te metes al tren de Donosti, duermes un par de horitas y amaneces en Zarautz. EuskoTren ha puesto servicio especial de autobuses desde Zarautz hasta el alto de Orio para la gente que quiera ir a la feria con chófer *gaupasa = juerga hasta que se hace de día