¿Quedan bien juntos bulbos de jacinto y tulipanes?

Tema en 'Combinaciones de bulbos y con otras plantas' comenzado por ecsn-eva, 3/10/06.

  1. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Hola a todos

    Queria probar a hacer una cesta de tulipanes, creeis que quedaria bien un jacinto enmedio y alrededor tulipanes? O es mejor poner solo tulipanes?

    En una jardinera puedo poner bulbos de jacintos y luego pensamientos en planta?

    Gracias
    Eva
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Jacinto y tulipanes juntos?

    ecsn-eva, yo estoy en las mismas que tú, ni más ni menos. A mí me gustaría combinar tulipanes con iris, pero no sé... respecto a los pensamientos: no sé que decirte. Sé que hay gente que lo hace, pero aun así me parece que es mucha raíz mezclada... a ver que dicen otros.

    Saprovecho para comunicar que ya estamos con los bulbos de otoño aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=9348
     
  3. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: Jacinto y tulipanes juntos?

    Sí, sí, queda muy bien y con un poco de suerte florece todo a la vez.

    En cuanto a los pensamientos con otras bulbosas, también quedan muy bien, sobre todo con tulipanes, pero en ese caso hay que poner más separados los tulipanes, porque si no los tulipanes crecen mucho y acaban tapando la luz a los pensamientos.
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Jacinto y tulipanes juntos?

    Claro que quedan bien!! Ya lo has visto! ;)
     
  5. Re: Jacinto y tulipanes juntos?

    si siempre y cuando al poner plantas de otras clases haya separacion no sabes como van a reaccionar las raices