Quejas y problemas con los vecinos porque dicen que mi perro ladra mucho, ¿qué hacer?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Pilar45, 10/5/06.

  1. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Hola, los que me conocen saben que tengo un perro pequeño tipo snauzer de 4 años, Lino, que rescate de volver a la perrera pues la que lo sacó de allí se hartó de él a los tres meses. A mi me dió pena que volviera y me lo quedé. EL caso es que me cambié de casa hace 1 año y medio a una zona con muchos parques y donde muchos vecinos tenían perros enormes y otros como el mío y entonces empezó el calvario. Mis vecinos empezaron a decir que mi perro ladraba mucho, luego en una reunión de la comunidad me dijeron que tenía quer tener cuidado que molestaba (os aseguro que el perro sólo ladra cuando pasa alguien por la puerta y vivo en un 3º de 4 pisos, con lo que pocos vecinos pasan por la puerta). Me mandaron una carta de la comunidad con lo mismo. Otro día vino por sorpresa un inspector del ayuntamiento, porque algún vecino había puesto una denuncia de que tenía "un criadero de loros" :shock: cuando sólo tengo un loro amazonas desde hace 14 años con su documentación en regla. Para colmo, un día que estaba en las escaleras, bajo una vecina corriendo y el perro, jugando, le agarró una pierna, por supuesto no le hizo nada. Ella le dió una patada y vino a mi casa diciendo que si no llevaba el perro con bozal que me denunciaba, que el perro podía matar a sus niños :shock: Yo, como una gilipollas, subiendo y bajando el perro con bozal (luego en la calle se lo quitaba) así un año..hasta que me encontré una abogada en el parque que me dijo que eso era una tontería, que no era un perro peligroso y que con tener un seguro era suficiente. El caso es que dejé de ponerle el bozal y un día me encontré a la vecina famosa y ya me contestó de mala manera, que si no le ponía el bozal, pese a que yo escondí el perro y otro día me encontré al marido, y entonces me dijo: ¡quita a tu perro o le doy una patada que le destrozo! :icon_evil: Desde entonces todos los vecinos vigilan cuando entro y salgo para ver si lleva el bozal. Yo no puedo vivir así, así que he tomado la decisión de vender la casa e irme a un barrio con gente más humana y educada, porque desde luego no voy a abandonar el perro porque les de la gana a ellos. :icon_evil:
    Por favor, aconsejadme.

    Saludos.
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    katryna, Totalmente de acuerdo contigo. ;)
     
  3. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Yo que tú consultaba con un abogado a ver si puedes hacer algo contra los especímenes ésos que tienes por vecinos... Y desde luego, no me extraña que te plantees cambiar de casa.
    No le saques la vista de encima a tu perro que cualquier día te dan un disgusto que no veas. :icon_evil:
     
  4. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Gracias por vuestro apoyo. El recuerdo que les voy a dejar es la gente a la que voy a vender el piso, pues pienso meterles la peor gentuza que encuentre. De hecho ya le he dicho a una vecina que cuando vengan los otros los que se van a tener que ir son ellos. De mi se quejan por los ladridos :shock: del perro, pero los que vengan...mejor me callo :85bocatapadarojo:
    Freyah, consultar un abogado o poner una denuncia me supone dinero, y no me lo puedo permitir, a no ser que me obliguen ellos porque suceda cualquier cosa. También temo por el coche, porque ya me apareció nada más mudarme con las ventanas rotas, pues lo aparco enfrente de la casa. De momento tragaré con lo del bozal, y mientras busco piso.
    Y eso que en otros números de la calle tienen hasta mastines ¡tendré mala suerte! :icon_evil:
     
  5. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Kalimero, hay dos problemas:
    1-ya me denunciaron por el loro (criadero de loros según ellos) y el inspector estuvo UNA HORA por la zona antes de entrar en mi casa, con lo que pudo comprobar que mi loro no hacía ruido, excuso decirte el perro.El también alucinaba de la maldad de la gente.
    2-Como vivo sola, tengo miedo de denunciar y que me pase cualquier cosa, como ya dijo alguien aquí. El acoso es una cosa muy seria polli, y lo saben muy bien quienes lo han sufrido. :cry:

    Saludetes a todos
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Pilar45, un cero a tus vecinos :icon_evil: que gente tan mala.

    mira jamper ha visto lo que has escrito, y dice que vayas a una protectora de animales y expongas el caso, a ver que te dicen ellos.

    te entiendo, que como vives sola se piensan que te pueden pisar :icon_evil: a mi un dia llego un vecino y me rompio un brazo, le valio, al tio la hombria, porque en casa no habia hombres :icon_evil: pero yo lo denuncie, y gane el juicio.

    pues si puedes yo te aconsejo que te vaya de ese piso, seras mas feliz tu y tus animales y animo :beso:
     
  7. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    desde luego, la gente es mala de verdad...cuando yo era peke, la tia bruja de abajo nos llamaba al telefono insultandonos porque decia k botaba mi hermano una pelota. Nos decia cosas por la calle, a dos crios de 9-10 años, menuda...si hay gente capaz de hacer eso con niños...pfff...que gente, de verdad...y lo peor es k era el vecino de arriba mio el ke "botaba" la pelota, k no era pelota, era una bateria, un tamborcito bien grande, vamos... :icon_evil: estos son de los que envenenan perros, ten cuidado porque....ke no lama nada de por ahi ni k le den nada, capaces son de ...menuda piara...pfff, y encima tienes k vender tu piso...dios k mala gente! y encima otros rompiendo brazos...dios mio...hija, suerte pero es una pena k se salgan con la suya y te echen de tu casa, los muy cerdos...no, cerdos no, k los cerdos no son psicopatas :mad:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: bueno pilar, estoy flipando!!!
    Si tienes terraza o incluso balcon, ni se te ocurra dejar salir al perro, vaya a ser que intenten hacerle algo :icon_evil: que yo de gentuza asi no me fio ni un pelo :despotricando:
    El coche...aparcalo algo mas lejos y date un paseo :-?
    y ademas de todo, pregunta a la abogada esa que que puedes hacer, que te de unas pautas a seguir de comportamiento o algo parecido, o incluso hazte acompa;ar por alguien cuando mas creas que te puedes cruzar con ellos
    Y por supuesto, largate de ahi lo antes posible
    Cuanto hijo de puta suelto!!!! y encima que tu te tengas que joder y largarte del piso, vamos, que ni aunque ladrara el perro 20 horas al dia!!!! :icon_evil:
    Si hace falta, me voy un dia contigo y les dejamos las cosas bien claritas, vamos hombre!!!
    No se que mas decirte, porque tengo ahora un cabreo que no me tengo!! :99998indignado:
    Un beso guapa!
     
  9. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Pilar45, las comunidades de vecinos son una mierda. No dudes que te están haciendo esto por que ven a una mujer sola.
    Yo siempre he vivido con mi madre las dos solas y también han habido problemas por no tener un hombre en casa. Suena triste, machista o llámalo como kieras, pero desgraciadamente és así.
    Una vez subieron a pegarnos los vecinos de abajo (una gentuza MUY conflictiva) xq un perro que habíamos recogido de la calle y lo teniamos de acogida hasta que le encontraramos un dueño, volcó el bebedero del agua y calló el agua por el balcón, xq salió un vecino a defendernos, sinó no sé lo que hubiera pasado. Mi madre denunció por allanamiento de morada y los desgraciaos de los vecinos tubieron que pagar.
    Desde entonces a mi madre se le metió en la cabeza que tenía q irse de ahí y nos cambiamos de piso y de pueblo, aunque acabaron cambiandose los vecinos antes que nosotras, pero igualmente mi madre le cogió manía a ese piso.

    Te deseo mucha suerte con el problema que tienes, como consejo te diría que no demuestres miedo y si le tienes que soltar un moco a algún vecino se lo sueltas xq si te kieren denunciar lo van a hacer igual, pero almenos que no te tomen por tonta :icon_evil: y lo que ya te han dicho por akí arriba, que tengas mucho cuidado con tu perrito y que el día que te vayas les hagas la putada del siglo! que se acuerden de ti durante una wena temporada :icon_biggrin:
     
  10. Pilar, vaya vecinos que te has echado en suerte.
    Ante todo te digo como l@s demas , andate con cuidado con tus animalitos y mudate cuanto antes.
    Tambien opino que deberias hacer una consulta con un abogado para saber a que atenerte.
    El acoso esta penado por la ley ahi y en muchas partes del mundo!
    Suerte y mudate rapido!
     
  11. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola Pilar45, la situación que estás viviendo debe de ser terrible, me una rabia que la gente sea tan tan tan intolerante :icon_evil: , después pelean en casa, los crios corren y lloran, pegan portazos...y no pasa nada, pero eso sí hay a veces una fobia a los pobres perritos... :( , no sé si te podemos ayudar de alguna manera te pongo la dirección de la sociedad protectora de animales en el apartado de contactos viene una ficha para mandarla al abogado, puedes consultarla a ver que pasa. http://www.spap.net/.

    De todas formas creo que sería una buena opción cambiar de casa te renovarás y tendrás nuevas energías para seguir con tus animalitos.

    ¡ Ojo ¡ cuida todo lo que comen tus animalitos a mí ya me envenenaron a una mastina, hay gente sin corazón. :mad:

    Buena suerte y manten el contacto con el foro a ver si se soluciona. ;)
     
  12. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Gracias a todos por vuestras respuestas y apoyo.
    belyluna, siento que te rompieran el brazo, hay que ver a que extremos llega la gente. :mad: Este jueves tengo que vacunar a Lino, aprovecho que es la campaña antirrabica y lo hago en el ayuntamiento, que sale a mitad de precio. Voy a consultarles que puedo hacer.
    koki, no hay que preocuparse de que el perro coma nada, porque siempre baja y sube conmigo y nunca le tengo suelto, y cuando vamos al parque le suelto que le gusta mucho correr y relacionarse con otros perros, pero esa gentuza no va a los parques, así que no hay cuidado. Allí es donde conocí a esa abogada que me abrió los ojos y también me ofreció su ayuda si llegaba el caso. Ella también suelta a su perro allí.
    CRISY, gracias por tu ofrecimiento, :beso: pero creo que provocarles sólo serviría para que aquello se convirtiera en más infierno, y al final la que se queda sola con ellos soy yo. :-? Además, ya sabes que soy asmática, y no puedo dar voces ni excitarme porque acabo en el hospital. Lo que dices del coche ya lo practico.
    cuxicuxi, totalmente de acuerdo que las mujeres solas estamos indefensas. :si: Doy gracias que en esta comunidad hay tres pisos que son mujeres que viven solas, pero los que me amenazan son los "tíos" de la casa, :icon_evil: aunque también observo que sus mujeres los azuzan por detrás. Creo que si no se meten en mi casa es por miedo a que el perro les muerda ¡ji,ji!
    Angies, Aventurera, gracias por la dirección, tengo claro que me mudaré en cuanto pueda. :si: De hecho ya se lo he dicho a algunos a ver si me dejan en paz. Es una pena porque todavía me faltaban algunos muebles y acababa de terminar de pintar todas las habitaciones, :roll: pero mi salud es más importante que una casa, y la verdad es que el barrio no es muy bueno, así que es posible que salga ganando con el cambio.
    También estoy pensando en traer a vivir a alguien estos meses que tenga que estar aquí por si las moscas. Como he pasado muchos meses estudiando y sin salir deben creer que no tengo a nadie, pero ya que me he examinado voy a empezar a traer gente y salir más a menudo. :twisted:

    Gracias de verdad, y os mantendré informados.

    Un beso. :besogrande:

    pd: también voy a hablar a la comisaría de mi zona, para que me asesoren acerca del acoso, por si les tengo que llamar en un momento determinado :roll: dado que por mi enfermedad no me puedo enfrentar a ellos. :cry:
     
  13. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    katryna, :okey: eso pienso hacer. Lo que más miedo les da es contaminar su preciosa comunidad con una familia de inmigrantes, o extranjeros en general, así que lo que voy a hacer es ir al instituto de inmigración y decirles que he puesto mi casa en venta y como ya sabéis, muchos suelen comprar una casa y luego alquilan habitaciones donde pueden convivir fácilmente 15-20 personas en 60m2. No sé si serán ruidosas, pero creo que los vecinos se acordarán de mí. :11risotada: :11risotada: Eso, o vendérsela a un grupo de traficantes de droga, de esos que te sueltan 50 ks encima de la mesa.. :mrgreen:
    No, si al final hasta salgo ganando. :burla:
    Y otra cosa katryna, esa gente sabe perfectamente que soy huerfana desde hace poco y lo del asma ¿acaso te creías que eso les iba a frenar? al contrario, eso les estimula. Regla nº 1-Nunca demuestres tu debilidad, lo dijo alguien por ahí.
     
  14. Pilar, eso mismo te iba a decir: " Regla nº 1-Nunca demuestres tu debilidad, lo dijo alguien por ahí" La pueden tomar en tu contra :icon_evil:
    Me parece buena la idea de hablar en la comisaria , pero ojo primero indaga ... a ver si todavia son amigos de tus " vecinos"
    Suerte y mantenenos informad@s.

    Edito porque me acorde que Desastre es abogado , tal vez ell@ sep@ aconsejarte.
     
  15. la verdad es k es un tema muy gracioso, mira k ay gentuza suelta por ain. mira k hay animales por ahi y te ha tocado a los mejores por vecinos ( eso no son ni animales) yo he tenido 3 incidentes con mi perro,

    1º estando chico se me escapo (vivo al lao del campo se puede decir) weno y como era muy mansico se acercaba a todo el mundo y visto por un coleguilla k dio la casualidad k andaba por ahi buscando esparragos vio como un abuelillo de estos k no tienen na k hacer k dar por culo, llamaba al perro en plan cariñoso pa luego coserlo a garrotazos, el pobre casi se muere, pero bueno denuncia al canto y demas y en la declaración puso el tio k el perro lo habia agredido y le habia roto el pantalon y no se k mas ( aun tenia k echarle pan mojao en leche pa k comiera por lo chico k era)
    2º el mismo vecino resabiado por el perro un dia de estos limpiando el coche con el perro suelto en la calle veo k lo coje el tio se lo mete en su casa ( en el portal ) le pega una patada el perro se mea (sangre) y me dice k me va a denunciar por k se a metio el perro a mearse en su casa, ( yo hice dos cosas una mearme yo, dos coger al tio del pescuezo y amenazarlo con rebentarle los hocicos)
    3º el veneno : eso ue lo ultimo k me colmo la paciencia, por k el tio se dedicava a echarle a los perros comida envenenada en la puerta de su casa, y dio la casualidad k se murio el perro de los mas viejos del barrio por su culpa y no veas lo k le a caido al tio.
    4º ahora se k esta planeando algo despues de amenazar a los chicillos con una escopeta rekisada k le han rekisado despues e una denuncia, y habrir un gato en canal y esparcirlo por toda la calle.

    ( un psicopata suelto ) ¡¡¡MUERTE!!!!