QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cactusero colombia, 26/10/12.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola Javier!! qué gusto saber de ti, esperemos que tus cosas se encaminen de la mejor forma posible y podamos contar con tu compañía siempre!!!
    Y, como dice Fer, yo tampoco olvidaré nunca, las lindas horas que compartimos los que fuimos juntos de vista a lo de Hansi. Fué una experiencia preciosa.
    Aquí dejo una foto de ese encuentro para los amigos del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todos atentos recorriendo los invernáculos de maestro, disfrutando de cada momento, entre plantas y amigos y porsu las explicaciones de Hansi siempre tan claras y didácticas!!!
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Saludos desde Babilonia La Grande. Flor de Hikuri...

    [​IMG]

    Es chido cuando la raza se acuerda de ti. Gracias :happy: :happy: :happy: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .....
     
  3. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola Lokman

    :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: Un fuerte abrazo de rebienvenida al foro. Estoy seguro que muchos integrantes de esta familia te extrañamos durante tu ausencia y ahora sentimos mucha alegría de tenerte nuevamente con nosotros. Cómo va tu vida y cómo van tus cactus... cuéntanos y muéstranos :5-okey: Por lo que nos muestras, van bien... Ese Peyote está de lujo!!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    así es , coincido en lo dicho por Hector, una alegría enorme tenerte nuevamente por acá :beso:
     
  5. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola a todos
    Al sentirme aludido no puedo por menos que sentirme halagado
    Solo decir que como os dijo ainmert tuve que cambiar de casa debido a la maldita crisis y ello trajo consigo la perdida de contacto via internet
    No por ello deje de acordarme de todos vosotros
    Mi locura cactusil no ha decaído ni un ápice ,al contrario , sigue aumentando
    Ahora me puedo comunicar con el teléfono de mi mujer que tiene conexión a internet, lo que no puedo hacer es mandar las bellísimas flores que me han regalado mis pinchudos , asi que me conformo con admirar vuestras maravillosas flores
    Os leo a menudo ,pero no suelo entrar porque es complicado con estas letras tan diminutas
    Os recuerdo
    Saludos
     
  6. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola Antonio

    También te doy la rebienvenida al foro, querido amigo. De verdad que te hemos extrañado mucho, pero es gratificante saber que a pesar de los momentos difíciles sigues con tu pasión intacta por los pinchudos y entrando a esta casa.

    Un abrazote y ojalá en algún momento de la próxima primavera puedas subirnos algunas de las flores de tus maravillosos cactus.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Antonio tambien me alegra leerte y saber que seguís bien, cuando puedas, acá se te espera con tus flores y tus aportes
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Cactusero Colombia y Crisangel:

    Pues hay van las matas creciendo, y seguimos aqui claro que si. Namas dejen saco algunas fotos nuevas y abro un post para mostrar como va todo ¿va? Saludos a todos y gracias por la rebienvenida :happy: , suave :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola amigos.

    LLevo muy poco tiempo en este foro asi que por su propio nombre no deberia estar en este hilo. Os pido disculpas si os ofende. Aunque creo que comparto una preocupacion general: participar en un foro vivo, compartiendo experiencias, conocimientos y disfrutando de nuestra ''terrible'' afición.
    Os puedo asegurar que en los seis meses escasos que llevo en el foro he aprendido mas de cactus que en los mas de 30 años que comparten mi casa por lo que os estare siempre agradecido. Ademas me he sentido acogido desde el primer momento y disfruto perteneciendo a un foro donde el respeto, la amistad y las buenas formas son ejemplares.
    Pero sí, hecho de menos mas conversacion, consejos, debate, compartir sabiduria, mas palabras en general. A veces me pregunto el por qué de esto y cómo reactivarlo. Mirando hilos del pasado se ven magnificas conversaciones, muchas de ellas hechas por foreros que hoy en dia siguen en activo aunque se presenten menos y aveces se limiten solo a colgar fotos. Entiendo que los 'veteranos'' se aburren repitiendo continuamente sus consejos para ellos mas que superados y que la llama, aunque nunca se apague, unas veces este mas encendida que otras.
    Los 'nuevos/aprendices' como yo intentamos aportar lo poco que por experiencia hemos aprendido, con toda la buena intención del mundo, con animo de ayuda y de mantener el foro encendido. Aunque a veces uno no recibe la respuesta deseada.
    A parte estan los avatares de la vida, el FB (que para esto no me parece mejor), etc.. etc....
    Yo sigo disfrutando con sus hilos y las magnificas fotos que se cuelgan. Hector el tuyo el primero y ademas siempre te agradeceré que me llamaras amigo desde el primer dia. Viviana te veo/leo desde hace poco pero ya siempre corro a habrir cualquier hilo tuyo, escribo poco en ellos porque soy de naturaleza tímida, pero, como ves, si me dan confianza puedo estar media hora escribiendo hasta artarles.
    Espero que éste no haya sido el caso.

    Salu2 afectuosos Pepe.
     
  10. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola Pepe:

    No tienes que disculparte, por el contrario, te agradezco que hayas entrado a opinar lo que sientes respecto al foro y, en particular, a expresar lo mismo que me movió a poner este post, es decir, la preocupación por lo monótono que se hace a veces este foro cuando los "maestros" y aquellos que tienen más experiencia nos abandonan y ya no comparten con nosotros los neófitos sus conocimientos y experiencias.

    A mi me pasa un poco lo mismo que a tí: soy tímido y no se expresar muy bien mis sentimientos y, además, siento que de cactus es muchísimo más lo que ignoro que lo que sé, por lo que las más de las veces me da temor aconsejar a alguien sobre esto o aquello.

    Ojalá encontráramos alguna forma de incentivar el debate y las discusiones sobre temas específicos que atraigan a los más expertos para que así el foro se mueva más y haya mayor interés por participar y estar vigentes.

    Ideas, ideas, ideas es lo que necesitamos!!!!

    Un abrazote, querido Pepe.
     
  11. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hector. gracias por tus palabras.
    En el foro hermano de suculentas hay hilos monográficos que estan vivos durante largas temporadas. Son muy didácticos para quien un dia le apetezca leer y disfrutar aprendiendo de un genero. Los hecho de menos en el foro de Cactus aunque a veces sale alguno.
    Tambien hay hilos muy entretenidos de 'adivina, adivinanza''. Se pone una foto con no muchas pistas y ala a ver quien acierta con la ID. Es un juego que activa el foro, gracioso y muy didáctico.
    Por dar ideas.

    Hay que animarse a expresar nuestras ideas y tomar la de los compañeros como lo que son: vivencias. Nadie tiene la verdad absoluta. Hay tantas variables y los cactus tienen tal capacidad de adaptación que ellos son los primeros en enseñarnos humildad y respeto. Existe el riesgo de recibir respuestas inadecuadas, incluso afrentas. Quienes las hacen no demuestran mas que su ignorancia y quien calla como tú, indica que detras hay una gran persona con mucha sabiduria a sus espaldas. Compartelas, amigo, y recuerda el dicho mas sabio de la historia: '' solo sé que no se nada''.



    Salu2 Pepe.
     
  12. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola a todos, perdón la ingratitud!!!!!.... La verdad no tengo excusas contundentes, simplemente las múltiples ocupaciones ya no permite tener el tiempo de antes, pero no puedo negar la falta que me hacen... Yo también los extraño....
    Pues me mude de casa y ahora tengo más espacio para mis cactus, obvio que no dejare esta afición por nada, prometo fotos pronto para ponerlos al día ...
    Muchos saluditos a todos .... Perdoooooooooonnnnnnnn!!!!!!!
     
  13. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hoooooola Tamimad:

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que rico que estés nuevamente con nosotros y que no te hayas olvidado de tu familia cactusera.

    Te envío un abrazote de rebienvenida y para mostrarte mi alegría te regalo estas florecitas
    [​IMG]

    Tienes que mostrarnos cómo va tu colección, asi que a ponerte al día!

    :beso:
     
  14. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Gracias por recordarme amigo :( :( que fea que soy, prontito sabrás de mis nuevos bebés.....gracias por las preciosas flores.....
     
  15. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola a tod@s.
    Gracias por acordaros de mí.
    Ahora que tengo algo más de tiempo, entraré de vez en cuando.
    Además, me pasa lo que a los cactus,
    que estoy empezando a salir del reposo invernal :razz:
    Aquí en Madrid, las temperaturas mínimas de seguridad aún son bajas,
    a ver si la próxima semana empiezan a subir
    y puedo ya sacar a estos chicos al exterior.