QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cactusero colombia, 26/10/12.

  1. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola Violete

    Ya quedó incluido José Luis Morales en el listado. Muchas gracias por tu aporte.
     
  2. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Saludos cactusero colombia, es un honor conocer a buenas personas como uds en este foro y que compartamos la misma afición,ahora que ya se acercan las fiestas decembrinas muchos de los que andan ausentes tienden a regresar,esperemos que asi sea...y gracias a ti por subir este post ,tambien a mi me hizo recordar a los buenos amigos de infojardin.sigamos promoviendo este post!!:5-okey:
     
  3. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Caramba, ¡qué sorpresa verme en la lista!. Pues nada, gracias por acordados de mí. Yo también me acuerdo mucho de todos los amigos que he hecho a lo largo de los años. Con agunos mantengo contacto por otros canales, otros están desaparecidos pero por razones personales que no viene al caso mencionar...y algunos no es que no estemos, estamos pero de otra manera. En mi caso, al cambiar de trabajo me he visto con mucho menos tiempo y el poco que me queda se tiene que repartir entre un montón de cosas. Eso sí, procuro asomar el hocico de tanto en tanto.

    Un besote para todos, guapos.:beso:
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Yo estoy un poquito menos activa por aquí, pero sigo participango en suculentas, begonias y epis, y este verano estuve posteando por aquí fotos de mis cactus.

    Está bien la iniciativa de recordar a los que no estan, pero seguro que en momentos puntuales nos leen y de vez en cuando postean.

    Besos.
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Me gustaria que volviera el amigo bruts que hace un siglo que no aparece.:5-okey:
     
  6. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    :5-okey:
    Agrego otros mas a la lista, algunos desaparecieron del foro hace tiempo otros tienen poco desaparecidos,espermos que lean este post y regresen al foro nuevamente, saludos.:5-okey:

    Chicamundo, ganafa donde andan, feroxcactus,gerimex x, y zutano.
     
  7. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Quihúbo.......quihúbo........quihúbo...!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:



    Que conste..............que me invocaron:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:


    Querid@s comadres......compadres............yo también l@s he extrañado de a montón:abrazote: :abrazote: :abrazote:


    Es un honor poder formar parte de esta chula familia:sirena: :sirena: :sirena: gracias por acordarse de este su humilde.........y rejego servidor:13mellado:


    Hace casi un año que no me aparecía por este foro .....después de la triste partida de mi querida Madre......pos me pegó duro y dejé de hacer cosas que me gustaban.....he sufrido muchas bajas:desconsolado: :desconsolado: .....pero pos ya me volví a animar...y recién comenzé a darles a mis "nopales".....una manita de gato...:11risotada: [​IMG]


    Aquí están los sobrevivientes ...........[​IMG]

    en la susodicha jardinera......después de sacar los cadáveres de la última helada:94congelado: :94congelado: ....ya le limpié sus candiles y le chulié las pinturas:11risotada:

    [​IMG]en la pasada primavera sembré este pasto que en un principio nomás no quería crecer....:desconsolado:


    Y ora si estoy listo.....................Mezcalero Reloaded...!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Hang on.....!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:


    Sépase..........que l@s quiero mucho...:abrazote: :abrazote: :abrazote:


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  8. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    HYDRANGEA - MARI CRUZ - MEZCALERO

    Un fuerte :abrazote: de rebienvenida, es maravilloso seguir contando en este foro con personas como ustedes. Aunque ya puse la señal de que volvieron en la primera página de este hilo, los invito a poner un post independiente para que reiniciemos contactos y todos se enteren que están de nuevo aquí.

    Delfin y Antonio: Muchas gracias por sus aportes, ya está actualizado el listado.

    Compadre Mezcalero: Ese jardin está rechulo, postéalo independiente para que todos vean lo que hiciste en tu ausencia, vale la pena.
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Que alegría que van apareciendo!!!!!!!!!!!compadre Mezcalero, apoyo lo que dice Hector, esos cactus bien valen un hilo aparte, lo mismo para Analía, aunque sea una sola flor, vale la pena abrir un hilo para compartirla con los amigos :eyey: :eyey:
     
  10. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    hola hola gran familia de la naturaleza ;) aki estoy . es muy bonito ber ke las personas se acuerdan de uno, si es cierto ke entro poco pero os beo, y estoy mucho en subforo de epifitos ahi kizas este mas ;) kiero daros un gran abrazo desde españa, muchos animos en estos tiempos tan dificiles ke algunos estasmos pasando mucha fuerza y sobre todo amor compresion, aceptacion , algun dia la humanidad sera libre totalmente de tods los sitemas impuestos ;) abrazos para todos ;) muy agradecido
     
  11. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola Yeron

    Rebienvenido a la casa, que bueno que estés otra vez con nosotros.

    Un saludo y un gran abrazo desde Colombia.
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    yeron fuerza y acá entre todos, nos damos ánimos tambien cuando se necesitan :beso:
     
  13. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Saludos cactuceros:happy:
    Contando los nombres del listado me han dado 102 hasta Miguelro de los cuale se han reportado seis por lo que les damos la mas cordial bienvenida a nuestra gran familia cactucera y no se pierdan vale, saludos.:5-okey:
     
  14. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    que bien por los amigos que volvieron a ingresar :smile: :smile:

    Héctor hay otros foreros que no los he visto hace mucho tiempo y es Anvitel, Franco_rescue
     
  15. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola Yaneth

    A Anvitel si lo he visto participar no hace muchos días, sin embargo lo coloco en la lista. A Franco si lo extrañamos mucho particularmente en nuestro hilo de colombianos :(

    Ya los pongo. Muchas gracias