QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cactusero colombia, 26/10/12.

  1. FER_ZRGZ

    FER_ZRGZ

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    ZARAGOZA - ARAGON - ESPAÑA
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola amigos foreros, gracias por nombrarme, que lujo que se acuerden de uno, sera porque aqui hay buena gente, de pura casualidad ayer volvi a postear, y hoy leo esto, me abruma, de verdad.
    En mi caso, de vez en cuando entro y asomo el morro, reconozco que leo mas que escribo, esto lleva su tiempo y algunos lo tenemos un poco limitado, hay mas cosas que atender.

    De hecho tengo varios para que me ayuden a identificar, y no los subo por falta de tiempo, (hay que manipular todas las fotos, para hacerlas mas pequeñas) pero bueno intentare estar un poco mas por aqui.

    Un cordial saludo a tod@s.
     
  2. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Hemos recordado a una cantidad importante de amigos, conocidos y compañeros de este foro, y ademas, recuperado a algunos, pero, creo en mi opinion, que nos hemos olvidado de apludir con entusiasmo, al creador de la idea : CACTUSERO COLOMBIA que tuvo esta maravillosa opinion de hacer este " revival" con el que recuperamos viejas afectividades, casi todos los " desaparecidos" ( dura palabra para un sudamericano) lo han sido por avatares de la vida, pero recuerdan con alegria su paso por aqui, dejo saludos de Analia, que tambien, por trabajo, tiene menos tiempo para dedicar al foro....... Nuevamente felicitaciones CACTUSERO.............y gracias

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Aca estoy!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Imposible resistir el pedido de la gente con la que empece en este vicio :happy:

    GRacias Hector por tratar de reflotar la hermosa familia que formamos :beso:

    Cris :beso: :beso:
     
  4. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola Puretaguay

    Muchas gracias por tu reconocimiento pero la verdad es que mi satisfacción es ver que los amigos ausentes vuelvan con nosotros. De acuerdo contigo y con otros foreros en que muchas veces la causa de la ausencia son esas vueltas de la vida que nos obligan a cambiar nuestras más queridas costumbres. Pero bueno, nuevamente gracias a tí y recuerdos a Analía.

    Saludos
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  6. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hooooooola Sandra

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Gracias a tí por escuchar y aceptar la invitación a volver a nuestra casa-cactus.

    Te doy la más calurosa y afectuosa rebienvenida y espero ver un post con fotos de tus pinchudos que deben estar florecidos.

    :beso:
     
  7. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Quihúbo..........de nuevo...!!!:5-okey:



    Yo también creo que hay que reconocer a mi compadre Cactusero por tan buena puntada que tuvo:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo:


    y me declaro públicamente contagiado por ese vicio que se llama Féisbuc:11risotada: :11risotada: que si bien tiene sus cosas buenas... también......como en mi caso me ha echo olvidarme un mucho de este foro donde tan bien me han tratado..donde he conocido amig@s de otros paises que nunca me hubiera imaginado.......con la misma afición....personas tan amables...sencillas y much@s con una enorme sapiencia que a la primera te brindan su ayuda......:sirena: :sirena: :sirena:


    Ni hablar............pasaré a botar por un rato el mentado Féisbuc:11risotada: :11risotada: :11risotada: .....pa estar de nuevo con ustedes......aunque no aporte nada.......nomás puro relajo...:meparto: :meparto: :meparto:


    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Lophophoro, Francesca se connecta de muy de vez en cuando, vino a la última quedada de ASAC en Barcelona y alli la conocí ;)
     
  9. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    :52aleluya:
    hay que reconocer que cactucero colombia tubo una magnifica idea de poder reencontrarnos en este post con personas con las cuales hemos convivido por mucho tiempo y que forjamos una entrañable amistad debido a nuestro pasatiempo, pero que en este momento no entran al foro, pero los recordamos con cariño, un saludo para todos.:64palmadas:
    ;)
    Compadre mezcalero reportese al post de cactuceros mexicanos y mexicanas deje el facebook por un rato antes de que lo agarre el aleman hazsjaimer, no es lo mismo pero es igual como dice Chente.:11risotada:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Tus deseos son ordenes enseguida ponemos un par de florcitas :razz: :razz:

    Compaaaaaaadreeeeee!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que alegria tanto tiempo :beso: :beso:
     
  11. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!



    Pos aquí comadre...........invocaron mi nombre.......y me dejé venir:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Ora ...me aguantan:meparto: :meparto:


    Me da gusto regresar...gracias...:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    nos aguantamos mutuamente compadre :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  13. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Saludos entrañables y bellos foreros:
    Aún vivo.............un abrazo a los varones y un beso a las damas...
    72cc36.jpg 2ia749h.jpg
    continuo con mis criaturas y siempre los visito, es y será un placer...........
    Germán. :beso: :52aleluya: :eyey: :beso: :52aleluya: :eyey: :beso: :52aleluya: :eyey:
     
  14. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hola, linda pandilla cactusera!!!!
    También doy las gracias por recordarme, aunque no ando taaaaaaaaannnnnnn perdida ya que entro al foro de tanto en tanto y aunque no escriba, los estoy leyendo y admirando sus plantas y fotos y enterándome de los que acontece por acá.
    Me pasa que ando ocupada en muchas cosas y el tiempo no lo podemos estiiiiiiiiiiiiiiiiiirar como quisieramos para usarlo en todo lo que nos gusta.
    Aquí estoy y nunca me he ido..................
    Compadre Mezcalero!! mi fan number 1° que gusto leerlo, le mando un abrazote y a ver si de verdad regresa con todo, como nos tenía acostumbrados.
    Ya les voy a buscar unas lindas flores, de esas que compartimos en esta época de este lado del mundo
    Cariños para tod@s!!!!!
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    cactusero y Tesi que lindo verlos nuevamente por acá:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: