¿Quién dijo miedo?

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Bruma, 29/10/09.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gintoino, ya llueve por ahi tambien? Acá empezó por la manana y aun no ha parado:(

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Exacto gintoino, yo ahora tengo la chimenea prendida, suave sin fuego pero al menos quita el frío del salón, de día sobra. No he cerrado el invernadero aún ni un día, sigue abierto como en verano, aunque me estoy planteando por la noche al menos cerrar la puerta, no sé qué hacer...

3. tiona

tiona

Creo que seria buena idea cerrar...las noches ya son bien frias.

4. Bruma

Pero el frio les sienta bien, potencia los colores y hace que se acuerden de la época que están, recuerda que yo no hice el invernadero por el frío, lo hice para protegerlas de las lluvias torrenciales y/o eventuales heladas

5. tiona

tiona

Si pero nuestro frio es muy humedo y es fácil tener problemas de hongos.

6. Bruma

Sobretodo si se cierra Cati, el invernadero lo tengo aún completamente abierto por detrás, abiertas las ventanas de arriba y la puerta y tengo que regar como si fuese verano, la humedad no le entra ni gota, las de fuera ya no riego y ahí debo seguir, si cierro es la humedad y los hongos los que me asustan

7. tiona

tiona

Supongo que cada una conoce mejor sus condiciones y las caracteristicas de su invernadero. El tema de ventilación con un poco abierto para mi es suficiente.

8. Bruma

Exacto Cati, recuerda que yo me quedaba sorprendida este verano cuando os veía la puerta cerrada, si en casa no hubiera estado todo eso abierto, se hubieran literalmente cocido