Hola zempasuchitl7 Creo q este mío es como tu ...ancianito... y me lo identificaron como Lemalreocereus marginatus. Compruébalo.
aquarius en mi vejez quiero verme tan guapa y erguida como ese cactus La verdad yo no tengo cactus tan tan viejos... lo más viejo es un columnar de 7 años y tanto, pero definitivamente que un cactus anciano es de lo mas hermoso
....ya quisiera yo también .....q ya me estoy doblando..... Este tendrá entre 8 ó 10 años si el tuyo tiene 7 ya será grandecito ¿¿ X q no nos lo enseñas?? seguro q está wuuuapooooo. Huyyyyy esos peluditos blancos...son mi debilidad.....huyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡ Cuántas historias encierran nuestros cactus viejecitos !!!!!!
cuándo una planta se está doblando le ponen un palito para enderezarla... lástima que a nosotras el bastón no nos va a enderezar del todo sobre la foto... te prometo que la hago Por cierto... te debo una foto... el hijo de tu Cleistocactus winterri ya está dando hijitos por acá... o sease que ya eres abuelaaaaaa
¡¡¡¡ Q alegría me das, ehhhh, y q calladito te lo tenías !!!! Anda pero si ahora ya me debes 2 fotos.... + . +
Crisangel ....¡¡¡Q bonito ese grupo d opuntias florecidas !!! He visto muchísimos "matorrales " y cierres de fincas grándísimos a lo largo, ancho y alto y con frutos ( De los q se comen ) pero nunca con tantas flores. ¿ Crees q podrían ser Thelocactus setispinus mis 2 ejemplares ??
jó, tenéis tod@s unos ancianetes preciosos! .........yo sólo tengo esos tres que ya puse... pero me encantan asi queee Saludos cactuseros!
yo me animo tambien y os enseño algunos de mis veteranos: un subdenudata que ahora casi dobla en tamaño a esa foto del pasado año una opuntia subulata montruosa que exploto y comenzo a crecer en su forma original y una parodia que esta "magnífica"
que preciosos cactus Alvaro!!!!!!!!!!!! que curioso la opuntia y que preciosa floración de la parodia.
Que preciosos ancianos!!! mis viejitos no son cactus, porue hace solo dos años que junto! Tengo ancianos en helechos, y algun bulbo(crinium creo que se llaman)y potus y alguna otra no cactacea, que tendran unos 25 años o 30 ...porque eran de mi mama...