ESOSSSSS SON CACTUSS!!! ESTA DIVINOOO!!! Preciozooo! En un pueblo donde eh ido, en las lomas ahi unos ''Organos'' que miden mas de 10 metros de altura y son arboles practicamente, facil tienen unos 500 Años pues nadie los ah tocado en siglos. yo tengo un organo de 15 años y solo ah crecido 12 cm masomenos subire fotos
Hola Antonio ,me imaginaba q tenía q ser precioso pero nunca había visto semejante maravilla, debe ser un recreo para los sentidos verlo en persona. ¡¡¡ Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo !!! Esperamos +++++++++, Gracias. Un saludo.
yo me pregunto ¿ en macetas cuando una planta es vieja? pues en la naturaleza son cientos los añ-os los de alguna planta alguna de mis macetas no son cactus y tienen mas de 100 añ-os pues eran de mi abuela y yo tambien soy abuela clivia de flores no es de estas espectaculares pero siempre tienen 2-3 varas floreciendo y sus hojas estan tersas. ahora pondre unos cactus que me traje de mi otra casa el 2002 y que solo han crecido centimetros gimnocalicium damsii trichocereus pachanoi orocereus celsianus cepalocereus senilis euphorbia candelabrum este euporbia es un brazo que se le arranco a la grande que se quedo en su sitio original, esta mide 140 cm. pongo algunas para ilustrar la idea, saludos foreros.
¡¡Menudas flores Antonio!! Chulísimos esos ancianos, Rafaela... ¡Una planta con 100 años! Eso sí que es un récord
Hola acabo de entrar en este post y me está cautivando, te dejo uno de mis viejitos es casi mayor de edad, por cierto cuanto me gustaría tener un hijito de tu microhelia, sería muy complicado?
Tienes unos cactus preciosos, he entrado en tu blog, no te apuntas a regalarme algún hijuelo, realmente preciosos me encantan, yo estoy preparando mi catalogo espero poder enseñarlo pronto. Aqui otro de mis ancianitos también casi mayor de edad.
Antonio, debe de ser todo un espetáculo contemplar ese cactus recubierto de flores!! La clivia de rafaela, toda una señora! con sus 100 años!
Todos tienen magníficos ejemplares añejos, pero lo de Antonio-gonzález es una fotocomposición, verdad? Es tan bello que no puede ser cierto.
Que lindos!! me encanto el que da flor, que pena que vivo tan lejos sino te pedia un brotecito. Ojala mís cactus duren como los que muestran acá