¿Quién esta comiendo gratis cactus?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por .Mar., 28/6/08.

  1. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, creo que alguien se lo esta pasando genial con los capullos de mis gymnocalyciums, por el tamaño del agujero me parece que pueda ser alguna oruga, pero....yo no la he visto.
    Al primero no le di importancia pero ya son unos cuantos.
    A ver que os parece a vosotros

    [​IMG]


    un besazo
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quien esta comiendo gratis?

    Hola Mar, si parece que sea una oruga, tambien podría ser una babosa pero no veo rastros aparentes de baba.

    La debes buscar por la noche, es cuando salen, por el dia permanecen ocultas normalmente escondidas en el pie del cactus, incluso las hay que se entierran.

    Lamento de la flor, es una pena.........

    Un saludo......................................:happy:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Quien esta comiendo gratis?

    Exactamente lo mismo me paso con una flor de echinopsis pero yo si pille al que se la comia y era una enorme oruga toda verde .
     
  4. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quien esta comiendo gratis?

    Gracias chicos, ya veo que tendre que pasarme algunas noches linterna en mano para pillarla jaja

    un besazo
     
  5. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: Quien esta comiendo gratis?

    Hola Sara 32!!!!! yo me pasé 19 días y 500 noches tratando de encontrar a la oruga, y nuuuunca la pillé asi que decidí darle al raid hogar y plantas, y santo remedio, no aparecieron mas las comilonas.....
    se habrán creído que nuestros cactus son un restaurant tenedor libre ????:11risotada: :11risotada: :11risotada: suerte....