¿Quién fabrica y vende Groasis waterbox?

Tema en 'Riego de frutales' comenzado por jlnadal, 3/2/12.

  1. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Saludos compañer@ frutiadict@s...

    En un año que se augura muy seco y con cerca de doscientos frutales...la mayoría jovenes y que tendré que regar con agua que está en el mejor de los casos a más de doscientos metros, con el gasto en €,tiempo y esfuerzo que conlleva y tras la experiencia del verano pasado con bastantes menos....me he puesto a rebuscar en mis archivos alternativas reales.


    El primer pensamiento se encamina a una página que tengo marcada como No Más Pozos...el Eole Water

    eolewater351.jpg

    ¡Una maravilla!...pero me temo que con el estado en que se encuentran mis finanzas...o me toca la Primitiva o sus "primas" o se queda en uno más de tantos sueños...

    La segunda opción y con la humedad ambiental que ronda mis árboles...me acuerdo de un invento del científico holandés Pieter Hoff, el Groasis waterbox que sería si se cumplen varias condiciones una de las mejores inversiones...


    Las condiciones que se me ocurren imprescindibles son que lo fabriquen en tamaño adecuado y comercialmente sea accesible...amén de un precio razonable...

    ¿Alguien sabe algo...? o ¿conoce alternativas?...

    Muchas gracias y un fuerte abrazo

    Jose Luis
     
  2. Alquejenje

    Alquejenje nick nuevo: disfrutando

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿Quien fabrica y vende Groasis waterbox...?

    Hola,

    la primera opcion parece muy interesante, aunque el precio ...
    por lo que he leido creo que el waterbox esta pensado para plantar semillas o arboles muy jovenes de no mas de 10 cm de alto ...

    http://www.groasis.com/es/economia/semillas-o-arboles

    una vez el arbol se ha desarrollado, el waterbox se quita y se supone que el arbol ya debe ser autonomo ...

    aqui estan los precios http://shop.groasis.com/, pero no creo que pueda sustituir riegos en arboles frutales ... al menos donde yo vivo ...

    saludos
     
  3. ghalhudo

    ghalhudo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
  4. ghalhudo

    ghalhudo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
    Re: ¿Quien fabrica y vende Groasis waterbox...?

    Se me adelantaron
     
  5. Re: ¿Quien fabrica y vende Groasis waterbox...?