quien la sige la consigue

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por labrador, 4/4/07.

  1. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Pues eso que con constancia y perseverancia todas la cosa se consiguen, me explico llevo como dos años intentado conseguir plantar un esqueje de acer y que brotara pero todos los intentos han sido fallidos hasta este año que plante uno en el mes de octubre y hoy después de las lluvias de estos días me he dado cuenta que las yemas empiezan a hincharse dando señales de vida pero ahora se me plantea otro problema el esqueje lo tengo plantado en una maceta donde tengo un ficus elástica bastante grande y en donde no le da el sol para nada eso si tiene mucha luz esta en la terraza pero al no darle el sol pues los entrenudos se alargaran excesivamente yo no me atrevo a hacer un trasplante por que posiblemente no lo resista así que no se, que opináis¿ :52aleluya: :52aleluya:

    saludos
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    es un esqueje y ya estas empezando a pensar en los entrenudos? joer macho enttretente e n pensar en otras cositas coño, y dejalo que crezca en paz:meparto: :meparto:
     
  3. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Jod…. BUGGY eres un puñetero siempre estas al quite, pero supongo que tu también has sido novato y habrás echo alguna pregunta inadecuada, ya se que lo de los entrenudos de momento no tiene importancia pero se me escapo la frase sin pensar que tu me sacudirías jajajaj :meparto:

    saludos :5-okey:
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    todos tenemos aqui una mision y esa es la mia :meparto: :meparto:

    por cierto sigo siendo un novato:5-okey:
     
  5. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    eso te onrra eres coj...... me gusta tu estilo