¿Quién me cambia una phal en mexico?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por ramiro ayala, 28/10/12.

  1. hola a todos,pues llevo tiempo consiguiendo dicha planta pero donde vivo no la encuentro por ningun lado¡¡¡¡desgraciada mente no tengo otra phalaenopsis para inter cambiar pero tengo otras especies¡¡¡¡¡¡asi que estaria ofreciendo una orquidea de cada variedad que tengo¡¡¡¡¡¡¡animence que me estoy muriendo por una,no importa si es pequeña o es grende¡¡saludos¡¡¡:smile:
     
  2. Daysi

    Daysi

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: quien me cambia una phal en mexico???

    Buscas una Phal?? Híbrida?? o especie?? porque especies acá aún no he visto ni en las expos (también soy muy nueva así que no son muchas jajaja)
    En cuanto a las híbridas que son las más comunes, ya has buscado en homedepot?? ahí las venden ahora están en $200
    acá en el centro venden muchas, no tienes familia por acá? la verdad veo más fácil que en una visita te la puedan llevar porque los envíos ya ves que no son tan económicos por tu ubicación, pero en Veracruz que también te queda un poco más cerca hay muuchas.
    En los dos foros de México hacen intercambios, igual hay un post exclusivo para ello, igual de mexicanos, qué especies son las que podrías intercambiar?? igual y hacemos algo.

    Saludos :smile:
     
  3. Re: quien me cambia una phal en mexico???

    hola!no importa si es hibrida,mañana subo fotos de las orquis.saludos!
     
  4. Re: quien me cambia una phal en mexico???

    hola¡¡como dije aqui van 3 fotos de las orquis que tengo en flor,las otras ya acabaron la floracion:[​IMG][​IMG][​IMG]estas son las que tengo en flor,las otras ya an florecido pero en toltal tengo 7 variedades¡¡¡¡imaginence 7 por una¡¡¡animence,saludos¡¡¡
     
  5. Re: quien me cambia una phal en mexico???

    orale estan padres tus orquideas, a poco por alla no hay phal?, aca en Toluca pareciera que es la unica que saben vender, bueno y las chikitas que se dan solitas en el cerro, el cambio lo veo algo complicado porque estas algo lejos y tus orquideas se moririan en este clima tan frio, pero no te desanimes buscate alguien de veracruz o de oaxaca por alla si hay phal.
    saludos
     
  6. Re: quien me cambia una phal en mexico???

    gracias!que temperatura tienes?
     
  7. Re: quien me cambia una phal en mexico???

    pues se supone que la temperatura promedio de toluca es de 20 grados, ahorita en invierno podemos alcanzar hasta los -7 grados y en primavera verano hasta los 28 grados, estamos como a 2000 metros sobre el nivel del mar, lluvias fuertes en julio. agosto.
     
  8. Re: quien me cambia una phal en mexico???

    bueno,aver quien se anima¡saludos¡¡
     
  9. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    Re: quien me cambia una phal en mexico???

    Ya te mande un mensaje