quien me hecha una mano

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por ESTEBAN J., 20/8/08.

  1. ESTEBAN J.

    ESTEBAN J.

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    BILBAO-BIZKAIA
    ¿Sabeis si es buena epoca para crtas estacas de higuera con brotes y plantarlas?, ¿en que?, he oido que en arena,
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Hmmm... creo que te has liado con dónde poner este mensaje, porque muchas pistas para identificarla no das... lo único, que a lo que suele llamarse "higuera" más habitualmente, es a Ficus carica...
     
  3. ESTEBAN J.

    ESTEBAN J.

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    BILBAO-BIZKAIA
    es una higuera comun ,los frutos son los higos
     
  4. Hola Esteban, la cosa es que para mantener cierto orden en los foros, y para que puedas recibir ayuda más fácilmente es mejor preguntar cada cosa en el foro más indicado, y éste es para identificaciones. Tu pregunta iría mejor en el foro de árboles frutales (http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=28), porque allí te leerá gente con más experiencia en lo que tú preguntas.

    Saludos :happy:
     
  5. ESTEBAN J.

    ESTEBAN J.

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    BILBAO-BIZKAIA
    GRACIAS HEREDERA,YA HE PREGUNTADO EN OTRO FORO, LO QUE PASA ES QUE ME ENCANTA EXPERIMENTAR, GRACIAS A LO CUAL TENGO PLANTADAS Y REPRODUCIDAS MONTONES DE ESPECIES (ME FALTA TERRAZA), AUNQUE POR DESGRACIA ME FALLA BASTANTE LA TEORIA PUES NO TENGO TIEMPO, POR ESO AGRADEZCO QUE GENTE COMO TU ME HECHE UNA MANO.
     
  6. si en arena en otoño
    :5-okey: