A mí me podrías guardar una? Me la envías y te envío el dinero y si quieres algo como ''gastos addicionales'' (50 centimos ) (Soy de fiar) Lo podemos hablar por MP? Más que nada porque también me gustaría que me ayudaras en ''algo''.
Yo mas vale ni los complico desde el otro lado del atlantico!!! Jajajajaja muchas gracias si el ofrecimiento llegaba hasta aqui. Pero aprovechen los que estan cerquita y suban fotos!!! Saludos
La cosa va así: Manolithops - Madrid - 3 macetas. Farasdu - Zaragoza - 5 macetas. Dreamer - Salamanca - 1 maceta. Pedro – Salamanca – 5 macetas. Marisu – Badajoz – 1 maceta. Jolobate – Cádiz – 3 macetas. J.Azabara – Barcelona – 1 maceta. Como parece que están saliendo muchas macetas, mañana llamaré a Cacto Cacto para que me digan algo. No sea que vayamos a estar aquí haciendo planes y luego no haya posibilidad de conseguirlas. Cambiando de tema: Pedro, te debo una cosa, no creas que se me ha olvidado, ¡pero todavía no es primavera!
Esta tarde se pusieron en contacto conmigo. (El viernes ya nos pusimos en contacto para poder hacer un pedido) Mañana, si todo va bien, les haré el pago. Asi que quizás me puedes borrar de la lista. De todos modos, gracias por tomarte la molestia de organizarlo.
Hola Manolithops. Un detalle el acordarte de los que no podemos acceder a esas plantas con facilidad. Si no es mucha molestia a mi me interesarían 1 o mejor 2 pero eso según se pueda. Dime, por favor, en cuanto puedas cómo pagarte. Y si al final no sale siempre nos quedará la ilusión de este momento.
Si al final los traen yo me quedo con una, me pasaría por allí la misma semana (no puedo asegurar que pueda el mismo día)
A mi ya no me hace falta, en Barcelona hay un montón (puede que unas 15 macetas) me he quedado uno a punto de abrir la flor, luego abriré un post y las muestro
Por lo que nos cuenta Farasdu, es posible que ya hayan llegado los Rubras a Cacto Cacto, ya que parece ser que le han ofrecido enviárselos a él directamente. Mañana por la mañana les llamaré (a Cacto Cacto) y os cuento como está el tema. Por lo que dice Farasdu, probablemente ellos mismos (los de la tienda) os puedan hacer los envíos sin mi intervención (je je je . . . parece que me libraré del tema). En todo caso mañana reservaré 19 macetitas (si tienen suficientes) y os comunicaré como hacemos. Las reservas que haré serán las siguientes: Manolithops - Madrid - 3 macetas. Dreamer - Salamanca - 1 maceta. Pedro – Salamanca – 5 macetas. Marisu – Badajoz – 2 macetas. Jolobate – Cádiz – 3 macetas. Entropia – Valladolid – 2 macetas. Megu - Madrid – 1 maceta. Milostatic – Madrid – 2 macetas. Si podéis hacer la compra a distancia directamente con la tienda, creo que eso será lo mejor para todos y, en caso contrario, no os preocupéis que yo me encargaría del asunto. Mañana cuento como está el tema.
El problema es que los gastos de envio de su web son 8€, supongo que es la tarifa que nos aplicarian.
Pero es que el envío de un paquete certificado no va a costar mucho menos. http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp He estado haciendo una simulación en esta web: http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp Y el coste de enviarlos (sin contar las cajas, que también constarán algo) me sale que serían unos 7,50 euros. Así que yo creo que lo mejor es que cada uno haga la gestión directa con la tienda, porque el precio del envío va a ser muy parecido. En todo caso yo me pasaré hoy a la hora de comer y os informaré de si tienen o no tiene rubras.
Hola Manolithops, Me parece que lo de enviar los Lithops es un jardín importante... Lo que yo veo es que la iniciativa era para que la tienda, al ver que era un pedido mediano, nos trajese una bandeja y compartirla. Pero si la tienda, por iniciativa propia trae Rubras y los pone a la venta tal cual, lo mejor es tratar directamente con la tienda sin más complicaciones. Los gastos de envío a fuera de Madrid los podríais compartir entre los de la misma ciudad y los que somos de Madrid, pues ir directamente a por ellos... Es mi sugerencia. Salud
Tienes toda la razón del mundo. Me dicen en la tienda que los Rubras llegarán dentro de 15 días. Lo mejor será que cada uno hable directamente con la tienda.