¿Quién quiere una akermanii?

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por ynani, 14/5/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno no los regalan pero casi estan super bien de precio...son enormes y algunos llenos de capullos yo no me resistido a comprarme uno por 11€!!!!


    [​IMG]


    [​IMG]

    Y Rhipsalis para volverse Loc@.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: Quien quiere una akermanii?

    Vaya vistas Ynani uffffffffffffffffffff son baratos yo me iba a llevar todo el vivero:meparto: :meparto: un beso guapa:beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Quien quiere una akermanii?

    ay si viviera en España, haría estragos!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo a mis bolsillos :11risotada:
     
  4. Re: Quien quiere una akermanii?

    Ynani que envidia de invernadero!! por aquí hay muchos, pero es muy raro encontrar algún epi. A ver si se van animando a vender más.

    Crisangel, si la mayoría (por no decir todos) los cactus epífitos son de tu tierra y de alrededores, cómo es que no los venden más por ahí?

    Saludos!
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quien quiere una akermanii?

    Pongo el vivero para quien quiera ir...tambien tienen muchas hoyas y crasas...

    Vivers Ernest Carretera de Lliçà d’Amunt a Caldes de Montbui, Km. 5,878
    Tel. 938 414 482 Fax 938 414 818 info@viversernest.com
     
  6. Re: Quien quiere una akermanii?

    que suerte ynani :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Quien quiere una akermanii?

    por acá se consiguen muchos, no tanto híbridos y algunos de los que venden desconocen lo que venden, claro hasta que no hay flores, te los pueden vender como helechos, y cuando sale la flor, te los venden como lingotes de oro, así que lo que hay que hacer es cuando vas a un vivero, recorrer el sector de helechos. :icon_rolleyes:
     
  8. fer_hr

    fer_hr Fernando Hernández

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: Quien quiere una akermanii?

    Aquí en México pasa lo mismo :icon_redface: , tenemos muchos epífitos nativos pero casi no se venden, y mucho menos híbridos. Más bien es cuestión de suerte encontrar alguno en un vivero, o pedirle un esqueje a algún vecino o desconocido que lo tiene en el jardín. Es triste pero el comercio de plantas ornamentales está muy limitado.
     
  9. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: Quien quiere una akermanii?

    gracias!!! que buen dato!!!!! estare por alla en agosto y si o si ire a ver muchos viveros.....y este sera uno seguro que si!..... tengo planeado traer algunos ejemplares que por aqui no se ven.... pocos y chicos por el tema de las aduanas...
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Quien quiere una akermanii?

    hay mucho desconocimiento y los buscadores de esas plantas no somos tantos, lo que ocurre que mucha gente los tiene y los poda porque crecen muchísimo y terminan sin ver las flores, y la planta no tiene tanta gracia.
     
  11. Re: Quien quiere una akermanii?

    cierto Cris!! los anothonyanuss los encontre como cactus serrucho, en el sector de los helechos y el dueño del vivero no sabia nada de las flores que da..y estaban baratos!!!!
    Ynani, que suerte!!!!!! :52aleluya:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Quien quiere una akermanii?

    creen que no dan flores, como los helechos.
     
  13. Re: Quien quiere una akermanii?

    Crisangel gracias por tu respuesta, es que soy muy curioso :smile:

    Saludos!!
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Quien quiere una akermanii?

    hola ynani he ido el domingo pasado 9 de mayo a este vivero para comprar unas cuentas plantas para el jardin 2 cactus y tierra y no estaban estas plantas bueno habia la senecio quedaban solo 2 macetas pero ya la tenia as ido el sabado ?
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quien quiere una akermanii?

    Ah Silvia las fotos son del día 14 de este més, yo dejé mi telefono para que me avisaran cuando les llegaran las hoyas, los akermanii y los rhipsalis y la verdad es que son muy amables y me llamaron el viernes y compré tres hoyas y un akermanii y el mes que viene caerá algun que otro rhipsalis que estan muy bien de precio y enormes!!!