Quiero aprender sobre cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por michelharley, 5/2/13.

  1. hola amigos, me vais a disculpar pero el titulo lo dice todo, asi que os pido sobre todo un poco de paciencia con migo, ya que hace poco que me he metido en este mundo apacionante de los cactus y claro ante todo hay que aprender un poco, he estado mirando por el foro y he visto un libro que creo que tiene que estar muy bien, pero tengo una duda, el libro es enciclopedia de los cactus y otras suculentas, y he visto que va por el nº 4, y esa es mi duda tendria que adquirir los 4 volumenes o con este nº4 ya voy bien, yo lo quiero sobre todo para ver las diferentes variedades y informacion variada, o por el contrario deberia comprar los 4 volumenes??
    pero claro no es que sean baratos, por lo menos para mi, asi que si me decis que con este nº4 ya voy bien, pues nada dejo los otros cuatro para mas adelante, o por el contrario si no cojo los otros 3 me faltara mucha informacion?? bueno amigos no os doy mas la paliza y me despido, no sin antes daros las gracias por adelantado, un saludo, y hasta pronto.
     
  2. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Re: quiero aprender!!!!!!!!!!!!

    Aquí tienes más información:
    http://acysvalencia.blogspot.com.es/

    Vente al Congreso de Cheste este año y los ves en vivo y en directo.
    Lo tienes cerca.
    Y si te interesa alguno, te lo llevas firmado y dedicado.

    Saludos
    Vicent
     
  3. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: quiero aprender!!!!!!!!!!!!

    Vicent, ¿y sabes si allí venden bibliografía en inglés? Yo es que quiero varios libros más específicos de ciertos géneros en inglés, y de momento sólo los encuentro que los vendan por internet, pero prefiero esperarme y comprarlos en mano. Por las fotos que he visto de ELK allí sí los venden, pero en Cheste no lo sé.

    Gracias
     
  4. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Re: quiero aprender!!!!!!!!!!!!

    ¿Qué libros te interesan?
    Saludos
    Vicent
     
  5. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: quiero aprender!!!!!!!!!!!!

    Vicent estoy buscando para comprarme:

    -Ferocactus de John Pilbeam

    -Mammillaria de John Pilbeam
     
  6. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: quiero aprender!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  7. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Re: quiero aprender!!!!!!!!!!!!

    Aimert, esos los vende directamente el autor, Pilbeam:
    http://www.cactus-mall.com/connoisseurs-cacti/books.html
    Tal como está la libra, son bastante asequibles.

    En cuanto al tomo IV de la Enciclopedia de Antonio Gómez me ha dicho el autor que sólo llevará al Congreso de Cheste los que le encarguen (me imagino que alguno más) porque cada libro pesa 1,5 Kg y él mañana cumple 84 años y no está para acarrear peso superfluo.

    Saludos
    Vicent