Quiero compartir con vosotr@s...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nekhebet, 26/4/04.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    el estupendo día que he pasado... bueno que estoy pasando.

    Ya para empezar este tiempo primaveral me anima y me pone de buen humor. Aprovechando el calorcito hemos montado un tenderete y hemos hecho una barbacoa que hemos acompañado de musica. Y por supuesto esa música ha sido el cd de El Rayo Verde.

    En definitiva que ha sido un acierto total. El disco les ha gustado a todos, hemos creado un ambiente estupendo...

    Hoy estoy muy contenta y tenía ganas de compartirlo. :52aleluya:
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Me alegro de esos momentos dulces que disfrutas, Nekhebet. Muchas felicidades. ;)
     
  3. Nekhebet, si sigues escribiendo en Infojardín se te va a quemar la carne de la barbacoa......
     
  4. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Jijiji...la próxima vez organizamos una super barbacue todos los de infojardin...besitos y me alegro mogollón ;)
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Jesús (InfoJardin), gracias!

    Alejantonio, :11risotada: pues como siga así... seguro.

    MJ, pero qué bueníiisima idea!! y aunque sea ir al campo con la tortilla de patata me apunto.

    Sonrisitas para tod@s!
     
  6. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Aqui tambien ¡¡¡ por fin ¡¡¡ha hecho un día precioso ,olía a primavera :rosa: .,me hubiera gustado aprovecharlo en el huerto ,pero como hay que trasladarlo,¡¡¡ este año no podre tener :llorabebe: :llorando: ¡¡¡,me he dedicado a dar cuerda a Jeronimo ,cepillarlo ,limpiar la cuadra y disfrutar del sol juntos.
    Cuando estemos en la cuadra nueva ,tendré mucho sitio ¿Que tal barbacoa en Canfranc ?
    Besicos
     
  7. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Loreto, no lloreeeees. Mi vecino hizo obra en el jardín (donde tenía un huertito) y tuvo que desacerse de él. Y si vieras cómo ha crecido en poquísimo tiempo... Piensa que ver crecer las plantas de tu huerto y empezar de nuevo con él también tiene su gracia.

    Barbacoa en Canfranc... habrá que ir ahorrando :11risotada:
     
  8. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Gracias por el consuelo Nekhebet al año que viene ,seguro vuelvo a tener "huerto ortopedico"este verano hay que aprovecharlo ,para reinstalar a los crios de 4 patas,aqui dura poco.Van a estar mucho mejor ,asi que...........
    Besicos
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pues ya sabes, no hay mal que por bien no venga. Así que si es para que tus pequeñajos de 4 patas estén mejor, adelante! :icon_biggrin:
     
  10. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Me alegro mucho por tí Nekhebet...disfruta cuanto puedas!!
    Yo odio el calor :icon_evil: ...pero que se le va a a hacer...vuelve una y otra vez!!!
    Loreto...si es por tus caballitos...mejor que mejor...que no es por nada...pero son mas bonitos que los tomates :11risotada:

    Besos Nube
     
  11. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Nekhebet, hace tiempo que no entraba en el foro............y la verdad es que me perdi lo que paso con el CD....para el cual también habia hecho mi aporte.......por lo que veo ya tienen sus copias??????............quedo bueno??????.........lastima que este tan lejos....... :icon_redface: ........
    no lo voy a poder disfrutar.......

    Aca esta llegando el frio con toda su energia...........y a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: ............dias grises de lluvia intermitente............dias de sol con una brisa fresca.......que lindo!!!!!!!!!!
     
  12. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    :94-bienvenida: Hola Lara ,me alegro de que por fin :99993paraguas:
    Es verdad ¡¡¡ son tan guapos mis chicos ¡¡¡¡ :corazoncitos: que vale la pena esperar.Nunca me podía imaginar ,lo mucho que enganchan ,con el miedo que me daban :roll: es estupendo seguir descubriendo cosas a los casi 50.........
    Besitos
     
  13. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Aprovechando el titulo :lol:
    El jueves nos vamos a Ciutadilla (Lerida )a vivir tres dias en la Edad Media ,asi que como no habia internet.........
    Me despido hasta el lunes
    Besicos
    [​IMG]