¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pabloski, 17/6/09.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Hola chicos!

    No puedo resistirlo, y me tengo que pasar a contaroslo... pues son dos alegrías bien grandes...

    ¡He aprobado la Física con los parciales! Hemos tenido un profesor muy malo, que explicaba fatal y que ponía unos exámenes terriblemente difíciles te presentabas aun sabiendo que del 5 no pasabas... y a mi la física se me da fatal. Dijo que el que suspendiera algún parcial, este viernes tendría un examen de toda la Física del libro... hoy he subido al seminario de Física (muerto de miedo) y cuando me ha dicho: "A ver... raspando, pero has aprobado; no tienes que hacer el examen final del viernes..." Me ha dado un subidón que bajaba las escaleras de dos en dos! :meparto:


    Y esta otra alegría... que no hace falta comentar. Unas flores en medio de la temporada de exámenes siempre alegran a uno... :smile:

    3633519306_71acf11d4b_o.jpg

    3633519806_9168e48c2a_o.jpg

    3633518718_7d64c9083f_o.jpg



    Es un Echinopsis, pero... ¿sabéis sus apellidos?



    Un abrazoooo!
    Pablo. :razz:
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Enhorabuena Pablo por las dos cosas... en especial por la física!!! te comprendo perfectamente, a mí también me costó muchísimo aprobarla!!!
     
  3. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Hombreeeee, pues enhorabuena por las dos cosas.
    Un saludo
     
  4. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Felicidades Pabloski.
    Soy de Barcelona y yo también se lo que es tener un profesor patético que se cree que suspender mucho es la mejor forma de que los alumnos te respeten. En cambio he tenido otros con tanta vocación y que eran tan buenos enseñando, que tenian todo el derecho a ser exigentes.
    Y con respecto a las flores, pues son magníficas!! Estas seguro que son de Echinopsis? Mirando la forma de la flor y sobre todo el pistilo rojo, a mi me parecen de Parodia.
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Pepa08, David, muchas gracias! :smile:

    Santi, la flor parece de Parodia, pero hay algunos echinopsis parecidos... y el cuerpo del cactus es de Echinopsis (creo)...
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    ¿Echinopsis gravitatoria inercial cinética? :11risotada: :11risotada: Enhorabuena Pabloski ... me has hecho recordar esa sensación tan eufórica de los aprobados. Aunque a mí la Física sí me gustaba, así que el profesor era para mí como los malos a Clint Eastwood je je (un trámite). Las cosas buenas (merecidas) también vienen juntas. Estaría bueno :5-okey:
     
  7. Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Enhorabuena y las flores preciosas.
    Saludos
    Anna
     
  8. Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    hombre, pablo, no hables mal de los profes de fisica. jajajajaja

    enhorabuena y a lo mejor dentro de diez años piensas que no era tan malo. animo
     
  9. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Pablo, FELICIDADES!!!!! Uffff, yo soy de letras puras, las ciencias siempre se me han dado fatal, así que admiro doblemente que hayas aprobado la física :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Bueno, la flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la última foto te ha quedado genial :5-okey: :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  10. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Enhorabuena por el curso y ya sabes que si no se te dan los estudios......de fotógrafo no tienes precio :sirena:

    Las fotos de las flores magnificas, pero el cuerpecillo se distingue poco, mira a ver la serie de Wigginsia (=Parodia), que hay algunas que les dan un aire

    ............y lo dicho ¡¡¡otro aprobado mas al saco!!!

    :beso:
     
  11. Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Te comprendo perfectamente Pablo... mi talón de Aquiles fue la química y el profe de lo mal que me iba identificando los elementos me bautizó como "Sodio"... al final me sentó fenomenal cuando me dijeron: "raspando pero aprobaste... se puede graduar con el grupo" uffff, de la que me salvé.... :13mellado:

    FELICIDADES PABLO!!!!! :52aleluya:

    El cactus también ha celebrado que aprobaras... está precioso!!! :ojoscorazon:
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Pablo yo quiero ver el cuerpo serrano de esa echinopsis - parodia :smile:

    Enhorabuena y pa bien que sea ese aprobao :meparto: :meparto: :beso:
     
  13. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    Enhorabuena Pablo :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    En cuanto a Echinopsis tengo mis dudas.Habría que hacer un cálculo de probavilidades:11risotada:

    Nos vemos en Benalmádena :52aleluya:
     
  14. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    ¡felicidades, Pablo!! :beso:

    tambien tuve mis mas y mis menos con la física, tuve un profesor muy exigente que me hizo sudar el aprobado, y lo recuerdo con cariño;) .

    sigo intentando lo de escaparme a Benalmádena, a ver si nos vemos ;)
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: - ¡Quiero compartir con vosotros una doble alegría! -

    ¡Felicitaciones, Pablo! y que no te vuelva a tocar un profe como ese nunca más ;) :11risotada: